Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Piccolo Clemente y Tamil Martino reciben sus Departamentos en la Villa Panamericana

Publicado el 17/01/24

Ambos deportistas expresaron su emoción y destacaron su deseo continuo de seguir cosechando lauros para el Perú

Miércoles, 17 de Enero del 2024.- Con el ánimo de arrancar un año lleno de éxitos profesionales, “Piccolo” Clemente y Tamil Martino, medallistas de Lima 2019, recibieron las llaves de sus respectivos departamentos en la Villa Panamericana, tras haber dejado en alto el nombre del Perú en los reconocidos como los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia.

Ambos deportistas expresaron su emoción de pisar por primera vez su nueva propiedad y destacaron su deseo de continuar cosechando lauros para el Perú y así visibilizarlo internacionalmente.

“Estoy feliz por este reconocimiento que nos entrega Legado. Mi meta es seguir representando de la mejor forma a mi país. Vengo de Chile, donde obtuve el segundo campeonato panamericano y espero que en el 2027 podamos ser sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”, afirmó ‘Piccolo’ Clemente.

Tamil Martino, medallista de plata en Lima 2019, también mostró su entusiasmo y llegó acompañado de su familia, con quienes hizo un recorrido por el departamento.

La entrega de los departamentos a los medallistas de la Villa Panamericana se realiza en mérito a la Ley N° 30949 que premia a nuestros deportistas y Para deportistas por haber obtenido preseas de oro, plata y bronce en Lima 2019.

Legado trabaja en favor del deporte nacional e internacional, facilitando el uso de sus sedes para la realización de grandes eventos deportivos. Además, brindando espacios idóneos para los atletas y Para atletas federados con la finalidad de conseguir una óptima preparación que les permita lograr victorias para el Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *