Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Peruano MIGUEL RODRÍGUEZ gana en ECUADOR, Video Aqui!

Publicado el 29/01/24

Lima, 29 de Enero del 2024.-Una vez más el bodyboarding peruano no deja de lograr importantes victorias cada vez que sus representantes salen a competir en el extranjero. En esta oportunidad fue el experimentado Miguel Rodríguez, quien se llevó un sensacional triunfo en el Murcia Classic, disputado en la playa El Murciélago, en el balneario de Manta, Ecuador.

En esta competencia, considerada la más destacada del vecino país, Rodríguez mostró desde la primera ronda en la Categoría Open que iba a ser uno de los grandes favoritos para llevarse la corona. “Estoy muy satisfecho por lo realizado en El Murciélago. Linda playa. Este éxito me da mucho ánimo, ya que comenzamos el 2024 en lo más alto del podio,” señaló Rodríguez. Esta fue la segunda edición del Murcia Classic. En la primera, disputada el año pasado, el ganador fue el peruano Fabio Saavedra.

Durante la ceremonia de premiación, el concejal Mauro Rezabala, destacó que el evento tuvo el lujo de contar con participantes de Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Argentina, Estados Unidos, Perú y Ecuador. En la Categoría Master el galardonado fue nada menos que la estrella Mike Stewart, quien a sus 60 años logró el primer puesto y en la rama femenina la peruana Hannah Saavedra se llevó los honores respectivos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *