Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Nuevo embajador de Italia en Perú celebra Cena de Gala en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 23/01/24

 

Miraflores, El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima fue la sede de la Cena de Gala Italiana presentación por el Excelentísimo nuevo Embajador de Italia en Perú, Massimiliano Mazzanti junto al primer secretario de la embajada, Dr. Paolo Tonini. La reunión contó con la participación de la chef italiana invitada, Barbara Settembri quien llegó desde Italia para presentar en colaboración con el Chef Jorge Chavarri del Crowne Plaza Lima una cena especial 4 tiempos presentando platos tradicionales con toques de innovación.

El evento se dio en el marco de las celebraciones de la VIII Semana de la Cocina Italiana en el mundo convocando la participación de figuras del entorno empresarial, político, diplomático y de italianos residentes en nuestro país.


El embajador Mazzanti agradeció a sus anfitriones, los señores Mario y Margot Pinasco, presidente y Directora Ejecutiva del Crowne Plaza Lima ya todos los invitados que se dieron cita a esta cena. Este fue uno de los varios encuentros que se vienen organizando para ir presentando al nuevo embajador italiano que ha iniciado su gestión en noviembre del año transcurrido.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *