Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



Noventiq y Corner Growth Acquisition Corp. presentan Formulario F-4 antes de su propuesta de cotización en el Nasdaq

Publicado el 10/01/24

Lima, 10 de Enero del 2024.- Noventiq Holdings PLC (“Noventiq”), líder global en soluciones de transformación digital y ciberseguridad, en conjunto con Corner Growth Acquisition Corp; empresa de adquisiciones con inversores tecnológicos, anunciaron la presentación del formulario F-4 ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC). Esta acción sigue al acuerdo de combinación de negocios suscrito el 4 de mayo de 2023.

Durante la presentación del F-4, Noventiq  completó una exitosa auditoria del PCAOB sobre sus estados financieros correspondientes a los ejercicios de 2022 y 2023.  Los  ingresos  del  2023 ascendieron a 401,8 millones de dólares y un beneficio bruto de 176,1 millones de dólares, representando aumentos  del 62,2% y 50,9%  respectivamente en la divisa reportada.

Hervé Tessler, Director General de Noventiq, expresó: “Estamos transformando nuestro negocio a gran velocidad y escala, y la presentación de nuestra F-4 representa un hito importante en nuestro camino hacia la cotización en el Nasdaq y una mayor participación de los inversores públicos. Estamos invirtiendo significativamente en nuestro negocio y en nuestro equipo, ampliando aún más nuestras capacidades y alcance competitivo para ofrecer soluciones de transformación digital y ciberseguridad en mercados emergentes de alto crecimiento”.

Por otro lado, Marvin Tien, Copresidente y Consejero Delegado de Corner Growth, resalto la oportunidad de mercado y el potencial global de Noventiq como líder de transformación digital y ciberseguridad. En ese sentido la empresa se enfocó en fortalecer su posición de ciberseguridad, participando en la Microsoft Intelligent Security Association, firmando un acuerdo de Colaboración Estratégica con Amazon Web Services (AWS) y lanzando Weaver Peer, un asistente de Inteligencia Artificial de su filial Intellya.

Acerca de Noventiq

Noventiq (Noventiq Holdings PLC) es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, con sede en Londres. La empresa permite, facilita y acelera la transformación digital de las empresas de sus clientes, conectando a más de 80 000 organizaciones de una amplia gama de sectores con más de 500 proveedores y ofreciendo sus propios servicios y soluciones patentadas.

En el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2023, los ingresos de Noventiq ascendieron a 402 millones de dólares, lo que supone un aumento del 62% en moneda declarada y del 71% en moneda constante. El beneficio bruto fue de 176 millones de dólares, un aumento del 51% en moneda declarada, y del 61% en moneda constante. El crecimiento de la empresa se sustenta en su estrategia tridimensional de ampliar su penetración en el mercado, su cartera de productos y sus canales de venta. La estrategia se apoya en un enfoque activo de las fusiones y adquisiciones que permite a Noventiq aprovechar la consolidación en curso en el sector. Con aproximadamente 6.400 empleados en todo el mundo, Noventiq opera en unos 60 países con un importante potencial de crecimiento (incluidos Latinoamérica, EMEA y APAC, incluida la India).

Acerca de Corner Growth Acquisition Corp.

Corner Growth Acquisition Corp. (Nasdaq: COOL) es una sociedad de adquisiciones con fines especiales (SPAC) centrada en asociarse con una empresa tecnológica de alto crecimiento. La misión de Corner Growth es aportar valor a sus inversores ofreciéndoles una alternativa atractiva a una oferta pública tradicional. Corner Growth se encuentra en una posición única para ofrecer su enfoque de valor añadido dada la historia, experiencia, relaciones, liderazgo y trayectoria de su equipo de gestión en la identificación e inversión en empresas tecnológicas disruptivas en todos los verticales tecnológicos.

Corner Growth también aporta un grupo de profesionales de la inversión muy respetados, con un sólido historial y una profunda experiencia individual en procesos de SPAC y de-SPAC, una lista de inversores de primer orden en el mercado público y un equipo de asesores que ofrecen experiencia y acceso a redes en una amplia geografía funcional y física.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información financiera incluida en esta comunicación comprende información financiera para los ejercicios cerrados a 31 de marzo de 2023 y 2022 derivada de los estados financieros auditados de Noventiq. Esta comunicación incluye determinadas medidas financieras no incluidas en las NIIF, como las ventas brutas y el EBITDA ajustado, que se definen en la F-4. Estas medidas financieras no incluidas en las NIIF pueden no ser comparables con otras medidas financieras similares. Estas medidas financieras no basadas en las NIIF pueden no ser comparables con medidas de título similar presentadas por otras empresas, ni deben interpretarse como una alternativa a otras medidas financieras determinadas de conformidad con las NIIF. Determinadas cifras contenidas en esta comunicación, incluida la información financiera, han sido objeto de ajustes de redondeo (y, en determinadas circunstancias, pueden no coincidir exactamente con la cifra total indicada).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *