Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Metro y Banco de Alimentos Perú alegraron Celebraciones de fin de año a más de 500 Familias

Publicado el 10/01/24

Lima, 10 de Enero del 2024.- Supermercados Metro y el Banco de Alimentos Perú (BAP), en el marco de la alianza que tienen desde hace 6 años, nuevamente lanzaron “Menú Solidario” y “Dona un Juguete”, iniciativas que permitieron llevar Alimentos y Juguetes a más de 500 familias, conformadas por niños, padres y madres de diversas zonas del país.

Menú Solidario proporcionó más de 12 630 raciones de alimentos a organizaciones como ollas comunes, comedores populares, colegios, entre otras partes de la red de beneficiados del BAP.  Por su parte, Dona un juguete buscó recolectar juguetes para donarlos a niños y niñas de diversas comunidades en Lima, permitiéndoles experimentar la alegría y la magia de la Navidad.

Como parte del cierre de estas campañas solidarias, Metro y el BAP llevaron a cabo la entrega de alimentos y juguetes, en un show infantil en el Club de Madres del Comedor Santa Rosa de Lima, en el distrito de San Martín de Porres, donde compartieron alegría con niñas, niños y familias.

Milagros Jimena Anaya Robles, jefa de Estrategia y Alianzas del Banco de Alimentos Perú, destacó la importancia del impacto positivo que se viene generando en la comunidad a raíz de la alianza con Metro y la realización de proyectos que benefician a quienes más lo necesitan.

“Este tipo de alianzas nos confirman que existen organizaciones dispuestas a llevar un apoyo sostenido a quienes lo requieren. Ya tenemos seis años trabajando de la mano y nos satisface ver que cada año ese espíritu de colaboración se mantiene firme”, expresó la representante del BAP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *