Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Mercado Libre anuncia envíos gratis desde S/. 39 a todo el Perú

Publicado el 25/01/24
  • La plataforma de e-commerce se convierte en la primera plataforma con el menor monto de consumo para acceder a este beneficio.

 

Lima, 25 de Enero del 2024.- Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico y servicios financieros, anunció recientemente que desde ahora todos los envíos a nivel nacional serán gratuitos por compras mayores a S/. 39, convirtiéndose en la plataforma con el menor monto de consumo para acceder a este beneficio.

Recordemos que, el marketplace ya disponía de “free shipping” por compras superiores a S/.79. Sin embargo, desde ahora los usuarios podrán acceder a este beneficio por un precio menor. De esta manera, la reconocida plataforma permitirá que los peruanos adquieran sus productos favoritos y los reciban de forma rápida y segura sin pagar un monto adicional.

“En Mercado Libre trabajamos por brindar la mejor experiencia a los millones de compradores y vendedores que confían en nuestra plataforma, por ello, desde ahora en adelante todos los envíos a nivel nacional serán gratis por compras superiores a S/. 39. Este nuevo beneficio, permitirá que más personas se animen a realizar su primera compra y puedan disfrutar los múltiples beneficios de comprar online. De esta manera, seguiremos contribuyendo a democratizar el comercio electrónico en el país”, aseguró Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre Perú.

Finalmente, cabe resaltar que Mercado Libre cuenta con más de 450 tiendas oficiales y más de 5,500 pymes que venden en la plataforma, permitiendo acceder a un catálogo amplio y variado de productos.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, MercadoLibre (NASDAQ: Meli) es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios financieros digitales de América Latina, con presencia en 18 países. Ofrece un completo ecosistema de soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, obtener créditos y seguros, cobrar, enviar dinero, ahorrar y pagar por bienes y servicios tanto online como en comercios físicos. MercadoLibre busca democratizar el comercio y los servicios financieros en América Latina, un mercado que ofrece grandes oportunidades y alto potencial de crecimiento. Aplica tecnología de clase mundial para diseñar soluciones intuitivas y adaptadas a la cultura regional para transformar la vida de millones de personas en la región.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *