Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



Masha y el Oso: El Doble de Diversión llega a Salas de Cine

Publicado el 06/01/24

Llega a las Salas de Cine la Película infantil
Basada en una de las series de animación más vistas en Latinoamérica

Lima, 6 de Enero del 2024.- El Canal de YouTube de “Masha y el Oso” es todo un fenómeno de audiencias. Con más de 13 billones de visualizaciones, es uno de los contenidos más vistos por los niños de Latinoamérica, especialmente los que tienen entre 3 y 6 años.

Si ampliamos la mirada hacia otras plataformas (está en Netflix y Cartoon Network, entre otras), estamos frente a una de las series más exitosas a nivel mundial, un contenido entretenido que está vigente actualmente tanto en YouTube, redes sociales, canales de tv abierta y cable y plataformas de streaming. Es un triunfo de la animación que ahora llegará a Colombia como película. “Masha y el Oso” se estrenará en salas el 18 de enero de 2024.

Mientras la esperan, los niños y sus padres podrán disfrutar del tráiler oficial y el póster de la serie centrada en una niña que convive con un oso en el bosque.

SOBRE LA PELÍCULA…

Desarrollada por los estudios Animaccord, “Masha y el Oso” es un especial para cines con cinco episodios inéditos para la pantalla grande. El viaje comienza con una búsqueda para presenciar una boda y termina en un maravilloso paraíso cubierto de nieve. Cuando de Masha se trata, hay que estar preparados para travesuras salvajes y divertidas: carreras de carritos de pastel, paracaídas improvisados con el velo de novia y palomas traviesas por perseguir. Pero hay más: un conmovedor cuento de navidad. Los personajes harán equipo con los magos llamados “Los Doce Meses” para salvar las fiestas y hacerlas verdaderamente inolvidables. La película propone un viaje lleno de risas, calidez y magia ¡La verdadera aventura está por comenzar!

ESTRENO EN CINES
18 de enero, 2024

Producción: Animaccord
Idioma: Hablada al español
Género: Animación, Familiar
Año de producción: 2023
Duración: 80 minutos
Reparto: Masha y el oso
Clasificación: Apta para todo público
Distribuye: Cineplex Colombia
Hashtag Latam: #MashaYElOsoEnCines

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *