Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



MASA Equipos Industriales entrega flota de Toyota Montacargas a Arca Continental en Perú

Publicado el 25/01/24

MASA Equipos Industriales contribuirá con la optimización de operaciones logísticas de Arca Continental en Perú. embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola, mediante la entrega de 111 unidades.

Lima, 25 de Enero del 2024.- MASA Equipos Industriales fortaleció la cadena de suministro de la empresa Arca Continental en Perú mediante la entrega de una flota de equipos de Toyota Montacargas. Los montacargas de última generación, diseñados para incrementar la eficiencia y seguridad en los procesos de manejo de carga, son el resultado de un esfuerzo conjunto por parte de Toyota y MASA Equipos Industriales en pro de la excelencia operativa.

Para Jimmy Barrios, subgerente de MASA Equipos Industriales: “La entrega de esta flota de equipos montacargas, no solo simboliza el esfuerzo de ofrecer soluciones innovadoras, sino también el compromiso con el crecimiento y éxito constante de sus clientes. Juntos, estamos comprometidos en desarrollar nuevas tecnologías, procesos más eficientes y productos de calidad superior, elevando así los estándares de la industria y brindando experiencias excepcionales a nuestros clientes”.

MASA entregó a Arca Continental en Perú un total 84 montacargas Toyota (32-8FG30/32-8FG25) y 27 transpaletas eléctricas (LPE200). Esta tecnología moderna ayudará a reducir los costos de consumo de combustible y reducir el costo de mantenimiento, ya que ofrecen mayores ciclos de trabajo para desgaste de piezas. Además de ello, estos ofrecen un sistema de gestión por telemetría [Toyota I-Site], plan de mantenimiento preventivo y administración de flota a nivel nacional y plan de capacitación para operadores a nivel nacional.

Una buena gestión logística es fundamental para el desempeño eficiente de cualquier empresa que maneje altos volúmenes de productos. En ese sentido, MASA Equipos Industriales viene trabajando para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la eficiencia en cada etapa de la cadena de suministro. “Nuestra proyección es incorporar alianzas estratégicas entre MASA Equipos Industriales y otras empresas destacadas en los sectores de alimentos, retail y bebidas”, concluye Barrios.

Detalles técnicos de los montacargas Toyota

Los montacargas están equipados con el sistema de seguridad Toyota SAS (Sistema de Estabilidad activa) que contribuyen con el control de estabilidad en curvas, control de la carga en altura, nivelador automático de horquillas e interfaz con una pantalla multifuncional que le proporciona al operador el peso de la carga y condiciones de trabajo del equipo. Asi mismo, optimiza la productividad y reduce el riesgo de daños a la carga, ofreciendo una solución integral para entornos industriales y logísticos exigentes.

Para más información sobre Toyota montacargas pueden ingresar a www.ventatoyotamontacargas.com o comunicarse al teléfono 994 155 270.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *