Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Marhnos regala sonrisas a niños de Huancavelica

Publicado el 06/01/24
  • Marhnos se hace presente en Huancavelica creando bienestar.

 

  • Marhnos, en conjunto con el Gobierno Regional de Huancavelica tuvo un compartir con niños de la municipalidad de Ascensión, en el que se hizo entrega de juguetes.

 

Lima, 06 de Eenero del 2024. – Marhnos, empresa mexicana líder en desarrollo de infraestructura participó en la celebración por Navidad para niños de Callquigrande, Ascención, Huancavelica. Esta iniciativa, manifiesta su compromiso social y se alinea con su visión corporativa de contribuir en el bienestar de los lugares donde están presentes, consolidando así su posición como agentes de cambio positivo en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de la ONU.

Conocer las comunidades y entender sus necesidades de primera mano de aquellos niños de las localidades donde se construirán los COARS (Colegios de Alto Rendimiento), refleja su preocupación por contribuir con el bienestar, principio y misión de Marhnos.

Esta actividad fue realizada el día 13 de diciembre en colaboración con el Gobierno regional de Huancavelica, en vísperas de un momento de unión y alegría por Navidad. Por parte de Marhnos participó nuestra Sub gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios Karla Hernández y la Gerente de Desarrollo Social de Huancavelica Senia Ayuque, junto con su equipo.

“Estar presentes, compartir momentos con estos maravillosos niños y llevarles felicidad en esta navidad nos hizo sentir plenos, ya que podemos participar en su desarrollo emocional y crecimiento y así cumplir con nuestro propósito Marhnos que es “Construir bienestar”. – Sostuvo Karla Hernández, Sub Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Marhnos en Perú.

Finalmente, Marhnos ofreció unas palabras de agradecimiento para la comunidad por permitirles ser parte de esta iniciativa y manifestó su compromiso a seguir apoyándolos con su desarrollo sostenible a través de lnfraestructura en la educación. Este 2024 que inicia la construcción del COAR Huancavelica, estamos seguros que hará realidad este compromiso, así como en las ciudades de Pasco y Cusco donde también operará.

Acerca de Marhnos

Marhnos es una empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios que elevan la calidad de vida de las comunidades en los países donde opera. Nuestro liderazgo en construcción, inversión, financiamiento, diseño, comercialización, equipamiento y operación de proyectos integrales nos colocan entre las desarrolladoras inmobiliarias y de infraestructura más importantes de México. El compromiso de Marhnos está basado en alcanzar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, los cuales forman parte integral del modelo de negocio con el que Construimos Bienestar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *