Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



Los Mejores Bodegueros del 2022 y 2023 conocen la planta de producción de ISM en Huaura

Publicado el 22/01/24

En el encuentro, presenciaron de cerca el proceso de fabricación, prácticas de sostenibilidad e innovaciones en los productos de la compañía peruana

Lima, 22 de Enero del 2024.- La empresa peruana de bebidas y alimentos, Industrias San Miguel – ISM, abrió las puertas de su planta ubicada en Huara para recibir a los “Mejores Bodegueros” del 2022 y 2023 quienes, acompañados de los representantes de la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP), conocieron de primera mano el proceso de fabricación de bebidas icónicas en el país.

La empresa fabricante de la marca emblemática Kola Real, dio la bienvenida a más de 20 bodegueros, entre los finalistas y ganadores a la Mejor Bodega del Año 2022 y 2023, para conocer de cerca las líneas de producción, las prácticas de sostenibilidad, las acciones de responsabilidad social y de seguridad, así como las últimas innovaciones en sus productos.

En el encuentro, el gerente general de ISM, Walter Tapia, resaltó la importancia de los bodegueros en el Perú. “Los empresarios bodegueros son nuestro principal aliado. Sin ustedes, ISM no podría crecer como lo viene haciendo hoy en día. Quiero felicitarlos por su destacada labor y reconocer su aporte al desarrollo del país; ustedes son los protagonistas de una historia de emprendimiento, esfuerzo y superación”.

Asimismo, Tapia resaltó la labor de la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP), quienes también estuvieron presentes en la visita acompañados de su presidente Andrés Choy, destacando su “trabajo invaluable, que contribuye al sueño de unir y fortalecer a las bodegas y bodegueros del Perú”.

El premio a “Mejor Bodeguero del Año” es un reconocimiento impulsado por ISM de la mano de la ABP para destacar la pasión y espíritu de emprendimiento. Esta iniciativa se suma al resto de acciones que la empresa promueve con el propósito de incentivar el desarrollo de los bodegueros y promover habilidades de negocio e innovación, como es el caso del programa ‘Mejorando Mi Bodega’.

ISM inició sus operaciones hace más de 35 años en Ayacucho. Tras ello, ha sostenido un crecimiento positivo y ampliado su cartera de productos, ofreciendo al consumidor marcas reconocidas como Kola Real, Loa, Cool Fresh, Fruvi, 360 Energy Drink, Cielo, entre otros. Actualmente, la empresa opera en 8 países de la región, en los que promueve de manera su espíritu emprendedor a cadena integrante de su cadena de valor, como es el caso de los bodegueros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *