Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¡Listos para la acción!: Ahora podrás subir de nivel con facilidad gracias al HUAWEI nova 11

Publicado el 24/01/24

Lima, 24 de Enero del 2024.-En la actualidad, es frecuente utilizar nuestros dispositivos inteligentes principalmente para disfrutar de algunas horas de juego, relegando sus demás funciones a un segundo plano. Es por esta razón que las marcas de smartphones están trabajando en innovaciones para mejorar la experiencia de los juegos móviles, que cada vez ganan más popularidad. Huawei, consciente de esta tendencia, ha lanzado el nuevo HUAWEI nova 11, donde perfecciona su tecnología. Este dispositivo potencia el hardware y ofrece el rendimiento necesario para adaptarse a los juegos de alta resolución y satisfacer los hábitos de los jugadores.

Sesiones de juego interminables

Con el objetivo de seguir el paso de los jugadores, el HUAWEI nova 11 incorpora hardware de calidad que combate el problema habitual del elevado consumo de batería en los juegos.

Diseñada con una carga eficiente, este modelo cuenta con la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge Turbo⁠ de 66 W, que permite a los usuarios reducir las horas que pasan cargando el teléfono y así maximizar el tiempo de juego. El teléfono puede cargarse por completo en solo 31 minutos con la pantalla apagada, así el tiempo de pausa durante la partida es casi nulo.

Asimismo, garantiza una experiencia de juego fluida gracias a nova Game Engine, el cual ofrece una gran variedad de funciones que reducen la latencia táctil en un 5%, aumentan la duración de la batería en un 10% y reducen las temperaturas en 1℃. De esta manera, se comprime el tiempo de carga para minimizar el tiempo dedicado al mantenimiento del dispositivo y maximizar el tiempo de entretenimiento como nunca antes.

Un smartphone que se adelanta a la competencia

Sin embargo, las ventajas van más allá de la impresionante duración de la batería. Combinando hardware de calidad con el software más avanzado, los jugadores apasionados que busquen un dispositivo apto para juegos de nivel profesional no tienen que buscar más.

El HUAWEI nova 11 está equipado con Programación Inteligente IA 3.0 y una alta frecuencia de refresco de 120Hz; esto ayuda al teléfono a identificar en tiempo real las escenas de juego en pantalla y ajustar automáticamente el número de fotogramas. Adicionalmente, posee GPU Turbo 3.0 que ayuda al teléfono a estabilizar la velocidad de cuadro y a reducir el consumo de energía del juego en un 10%, en un equilibrio perfecto entre fluidez de juego durante la actividad intensiva y eficiencia energética al mostrar imágenes estáticas. Con estas características trabajando en conjunto, incluso los principiantes tendrán un comienzo fuerte para desbloquear su próximo logro en el juego sin comprometer el alto rendimiento.

Otro factor crucial del éxito de muchos juegos es la respuesta rápida a los estímulos del juego. Con el fin de mejorar aún más el rendimiento de los juegos, el nova 11 incorpora la tecnología de control táctil multidimensional Touch Turbo 3.0, que garantiza que la visualización en pantalla esté siempre sincronizada con las operaciones táctiles. Esto permite que los comandos táctiles se emitan y respondan de forma rápida y estable cuando el usuario toca la pantalla, reduciendo la demora entre el toque y la pantalla en un 5%. Con un proceso casi imperceptible, los usuarios pueden estar seguros de que sus respuestas se captan con la precisión suficiente, y así, reflejar su verdadero rendimiento en el juego.

El HUAWEI nova 11 está disponible en la Huawei Online Store en sus dos versiones Negro Dorado y Champagne con el precio base de 2,399 soles. Sin embargo por introducción, ahora puedes adquirirlo con 900 soles de descuento, obteniendo como precio final 1,499 soles.

Una experiencia de juego que se siente como la realidad

Una alta resolución y el tamaño de la pantalla del equipo son dos características que pueden marcar la diferencia en la calidad de juego. El HUAWEI nova 11 maneja una resolución de 2412 × 1084 píxeles, otorgando la visualización de 1,070 millones de colores en la escena del juego para una vivencia mucho más surreal. Asimismo, la pantalla está diseñada con bordes planos ultrafinos de solo 6.88 mm⁠ de grosor que brindan un viaje visual envolvente con planos más relucientes.

No cabe duda de que el HUAWEI nova 11 es una opción a considerar para aquellos que buscan llevar su experiencia de juego móvil al siguiente nivel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *