Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Libido hará Concierto este 6 de Julio en el Estadio Nacional de Lima

Publicado el 30/01/24

Lima, 30 de Enero del 2024.- Libido está de vuelta. La banda de Rock nacional más emblemática del país confirmó que brindarán un concierto el próximo 6 de Julio en el Estadio Nacional de Lima.

Los integrantes manifiestan que esta es una oportunidad para ver en vivo a la banda, luego de superar las diferencias que los mantuvieron alejados de los escenarios.

Salim, Toño, Manolo y Jeffy confirmaron que están emocionados por este reencuentro.

“Hemos conciliado en nuestras diferencias y proyectos personales para darle al público una oportunidad de ver en vivo la formación original de la banda”, sostiene Toño Jáuregui, dando así por finalizado el tema y dejando en el pasado cualquier mal entendido.

Master Live es la encargada del reencuentro.

Por su parte, los integrantes de los ganadores de varias “Lenguas” de MTV, comentaron que los temas que los hicieron reconocidos a nivel Latinoamérica no faltarán en su set list “Como un perro”, “En esta habitación”, “Sed”, “Ojos de Ángel”, “La casa de los gritos”, entre muchos otros.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir de este jueves a las 10 de la mañana con un 15 por ciento de descuento con tarjetas Interbank.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *