Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Legado abre Talleres de Verano a precios accesibles para grandes y chicos en las Sedes de Lima 2019

Publicado el 03/01/24
  • Precios y horarios accesibles para todas las edades en 5 sedes descentralizadas. Las inscripciones se realizan en https://legado.gob.pe/compras/talleres.
  • Baloncesto, karate, bowling, baile, guitarra, actividades acuáticas, acuabebés, acuaeróbicos y futsal son algunas de las especialidades que brindan las federaciones y organizaciones.

San Luis, 3 de Enero del 2024.- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres de Verano 2024 que se dictan en las cinco sedes deportivas del Proyecto Especial Legado.

Atletismo, baloncesto 3×3, bowling, ciclismo de pista, clases de baile, clases de guitarra, actividades acuáticas, acuabebés, acuaeróbicos y futsal son algunos de los talleres que grandes y chicos podrán disfrutar en ambientes en óptimas condiciones de la mano de profesionales de federaciones deportivas y organizaciones.

Los inscritos podrán realizar práctica deportiva y sano esparcimiento en las sedes de Punta Rocas, Costa Verde, Videna, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, escenarios construidos para Lima 2019, en donde hasta hoy entrenan los atletas y Para atletas más exitosos del Perú.

Los talleres que se brindan a precios accesibles en ambientes seguros e inclusivos son el resultado de la estrategia de apertura social de Legado con la ciudadanía, institución responsable de la gestión y mantenimiento de los recintos Panamericanos y Parapanamericanos.

Las inscripciones están habilitadas en el enlace: https://legado.gob.pe/compras/talleres. Allí se podrá elegir la sede, deporte y horario de preferencia.

En el verano del 2023, un total de 26 359 personas se inscribieron en los talleres de Legado, durante los meses de enero, febrero y marzo. Para el 2024, se espera sobrepasar los 30 000 inscritos.

La importancia de los talleres de Legado radica en su continuidad, ya que se dictan durante todo el año, en búsqueda de una constante práctica deportiva en la población.

En ese sentido, Legado tiene la misión de garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía, para beneficio del alto rendimiento y el posicionamiento de Lima como la capital en América.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *