Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La docuserie The U.S. and the Holocaust, disponible en DGO, ganó un premio Emmy

Publicado el 21/01/24
  • La producción de seis partes del aclamado realizador Ken Burns se estrenó en exclusiva por DIRECTV para Latinoamérica en su canal de entretenimiento OnDIRECTV y actualmente se puede encontrar en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO [directvgo.com].


Lima, 21 de Enero del 2024.-
En una ceremonia que se llevó a cabo en Los Ángeles el pasado 15 de enero se dieron a conocer los ganadores de la 75° edición de los prestigiosos premios Emmy y la serie documental de The U.S. and the Holocaust, que DIRECTV estrenó en exclusiva para Latinoamérica, recibió un galardón como Mejor guion para un programa de no ficción [emmys.com].

La producción, que se estrenó en abril de 2023 en exclusiva por el canal OnDIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO [directvgo.com], también participó en las categorías Mejor dirección para un documental o programa de no ficción [emmys.com] y Mejor documental o serie de no ficción [emmys.com].

La docuserie de seis partes de Ken Burns, Lynn Novick y Sarah Botstein, disponible en el catálogo on demand de DGO [directvgo.com], examina cómo el pueblo estadounidense y sus líderes respondieron a uno de los mayores desastres humanitarios del siglo XX, y cómo esta catástrofe desafió su identidad como una nación de inmigrantes y los propios ideales de su democracia.

The U.S. and the Holocaust formó parte de una impactante serie de documentales que emitió DIRECTV, la media tech company líder en entretenimiento e información en la región, en el marco de Iom Hashoá como una importante fecha para la humanidad y especialmente para las comunidades judías con la misión de mantener viva la memoria y el recuerdo de las víctimas y sobrevivientes del Holocausto.

Para conocer más y ver la lista completa de los nominados y ganadores ingresar a la web oficial:  https://www.emmys.com/awards/nominees-winners [emmys.com]

Sobre DIRECTV
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *