Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Jorge Muñoz, nuevo Director Senior de Asuntos Públicos en LLYC Perú

Publicado el 09/01/24
  • Jorge Muñoz liderará el área de Asuntos Públicos en la oficina de LLYC Perú, fusionando su experiencia en gestión pública con innovación para definir estrategias transversales.

  • Con su incorporación, la firma consolida su liderazgo estratégico en el mercado, impulsando proyectos basados en tecnologías exponenciales y creatividad.

Lima, 9 de Enero de 2024.-LLYC, la firma global de Corporate Affairs y Marketing anuncia la incorporación de Jorge Muñoz Wells como nuevo Director Senior de Asuntos Públicos para su operación en el Perú. Con este nombramiento, la compañía consolida su servicio de excelencia en un sector que requiere experiencia en el funcionamiento del Estado, pero también comprensión del sector privado, ambos atributos con los que cuenta Muñoz.

Jorge Muñoz es abogado de profesión y cuenta con un máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental por la Universidad de Barcelona. Ha obtenido títulos adicionales en Sostenibilidad, Ciencias Financieras, Administración y Gerencia de Proyectos Mineros. En su amplia carrera, ha sido consultor en la Corporación Andina de Fomento (CAF) y socio en el Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taíman & Luna Victoria Abogados, destacándose en temas de gobiernos locales, derecho administrativo y asesoría legal diversa.

Asimismo, se desempeñó como Alcalde Metropolitano de Lima en el período 2019-2022. Previo a ello, fue alcalde del distrito limeño de Miraflores, experiencias en las que se especializó en la gestión de temas municipales y sus relaciones profesionales con el Ejecutivo y Legislativo.

En palabras de Jorge Muñoz: “Encabezar la dirección de Asuntos Públicos es un privilegio que asumo con entusiasmo. Mi objetivo es trazar una nueva perspectiva estratégica, fusionando mi experiencia en gestión pública con la innovación de LLYC. Juntos, crearemos soluciones que no sólo destaquen, sino que definan el futuro del panorama de comunicación global”.

Por su parte, Daniel Titinger, Director General de LLYC Perú destaca: “La incorporación de Jorge Muñoz a LLYC es también un mensaje hacia nuestros clientes y hacia la industria, pues buscamos la excelencia en el servicio y para lograrlo, necesitamos sumar talento con experiencia y solvencia en cada una de nuestras áreas. Con Jorge en nuestra compañía, la capacidad de Asuntos Públicos incorpora liderazgo y conocimiento. Estamos felices de que se sume al equipo”.

Sobre LLYC

LLYC (BME:LLYC)  es la firma global de Corporate Affairs y Marketing, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

En 2022 los ingresos operacionales de LLYC superaron los XX millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *