Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



ISM renueva certificación HACCP y ratifica la calidad de sus productos

Publicado el 31/01/24
  • La empresa de alimentos y bebidas cuenta con esta certificación en sus plantas de Huaura y Arequipa, desde el 2021.
  • Las plantas de ISM también están triplemente certificadas con los ISO 9001, 45001 y 14001, que garantizan la calidad de sus productos, la seguridad y salud en el trabajo y el cuidado del medioambiente, respectivamente.

 

Lima, 31 de Enero del 2024.- En línea con su compromiso con la calidad y excelencia en la elaboración de sus productos y correcto desarrollo de todos sus procesos, Industrias San Miguel – ISM trabaja constantemente en la mejora de su Sistema de Gestión Integrado – SGI.

Por ello, en diciembre pasado, ISM recibió en su Planta Huaura a la Dirección General de Salud Ambiental – DIGESA, a fin de realizar una auditoría de sus procesos, en cumplimiento con la Norma Sanitaria para la Aplicación del Sistema HACCP en la Fabricación de Alimentos y Bebidas. Como resultado de esta auditoría, DIGESA ratificó la acreditación de la inocuidad y calidad de todos los procesos en esta planta y le otorgó la recertificación por dos años más.

Cabe señalar que, desde el 2021, la empresa cuenta con la certificación del sistema HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control) en sus dos plantas de producción en Perú, ubicadas en Huaura y Arequipa; así como con la triple certificación internacional con los ISOS 9001, 45001 y 14001, que en conjunto garantizan la calidad e inocuidad de nuestros productos, así como la seguridad en el trabajo y el cuidado del medioambiente.

“A lo largo de su trayectoria, ISM ha demostrado su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el talento; desarrollando una amplia variedad de bebidas producidas en plantas de última generación y certificadas, garantizando la calidad e inocuidad de nuestros productos; lo que permite acceder a los mercados más competitivos a nivel nacional e internacional”, destacó Martín Castillo Guerra, jefe País del SGI y Sostenibilidad.

 

Sobre Industrias San Miguel – ISM

Con más de 35 años en Perú, ISM ha demostrado el poder de la resiliencia como clave para crecer en el mercado nacional de bebidas y alimentos y ampliar sus operaciones en América y el Caribe; consolidándose como una de las empresas familiares más exitosas del país. Tiene presencia en 8 países, cuenta con más de 6000 colaboradores; y produce más de 1200 millones de litros de bebidas al año. Entre sus principales marcas de bebidas en Perú se encuentran Kola Real, Loa, Cool Fresh, Fruvi, Generade, 360 Energy Drink, Drink T, Kero, Cielo, entre otras; además de sus cereales DeliKranch.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *