Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ingresó Miguel Ortiz al Estudio Rodriguez Abogados & Asociados

Publicado el 01/01/24

Lima, 01 de Enero del 2023.-El Dr. Miguel Ortiz con más de 10 años de experiencia en la ejecución de proyectos de infraestructura en diversos sectores, destacando el sector eléctrico, agua y residuos, ingresó en el mes de diciembre al área de infraestructura del estudio Rodríguez Abogados & Asociados como asociado senior.

Ortiz ha tenido experiencia trabajando de la mano con concesionarios, propietarios, financistas, contratistas y proveedores altamente especializados desde el inicio de los proyectos hasta su puesta en marcha, operación y mantenimiento.

Ha brindado asesoría corporativa externa a los principales concesionarios y contratistas especializados en el subsector de transmisión de energía eléctrica, ha sido Jefe de Asesoría Legal y Oficial de Cumplimiento en Veolia, Asociado en Estudio BBGS Perú, Estudio NPG Abogados, entre otros. Asimismo, es abogado titulado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y tiene una maestría en derecho de la empresa que fue realizada en la Universidad Mayor de San Marcos.

Cabe resaltar que el estudio Rodríguez Abogados & Asociados cuentan con abogados especializados en infraestructura, brindando asesoramiento en proyectos de construcción y desarrollo, regulaciones gubernamentales y resolución de disputas. De esta manera protegen las inversiones en infraestructura con experiencia sólida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *