Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



Gaddafi Núñez presenta 25 años de Canciones

Publicado el 08/01/24

Concierto: Martes 23 de Enero del 2024 a las 9pm. – Cocodrilo Verde – Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores.

Entrada: Preventa S/40. Puerta S/50.

Lima, 8 de Enero del 2024.- El martes 23 de Enero de 2024 a las 9pm, en el Cocodrilo Verde de Miraflores el músico y compositor peruano residente en Barcelona, GADDAFI NÚÑEZ presenta un concierto titulado 25 AÑOS DE CANCIONES.

El cantautor conmemora los 25 años del lanzamiento de su primer disco “Más allá de tus ojos” (1999-2024) trabajo con el que llegó incluso a la cadena norteamericana MTV.

En este disco, que se puede escuchar en todas las plataformas digitales participaron reconocidos músicos de la escena local como: Hugo Alcazar (batería), Gigio Parodi (percusiones), Jocho Velázquez (guitarras), Carlos Espinoza, Abel Páez y Gonzalo Polar (vientos), los recordados Javier Perez- Saco (piano) y Edgar Cuentas (Bajo), Freddy Neira (programaciones y arreglos), Raúl Fernández-Dávila y Lucho Núñez (Guitarras) Willy y David Wong (Coros), Freddy Gómez (Vientos Andinos y charango) entre muchos otros.

El disco también contó con invitados especiales como Guajaja y Diego Bertie. Poco tiempo después del lanzamiento de este primer disco GADDAFI NÚÑEZ emigraría a ESPAÑA asentándose desde entonces en BARCELONA donde ha grabado 4 discos solista y otros tantos grupales y donde ha desarrollado una inagotable carrera musical que lo ha llevado con diferentes proyectos por los más importantes teatros y auditorios de toda la península ibérica así como por otros países de Europa y América Latina.

Este MARTES 23 GADDAFI NÚÑEZ presentará un concierto en el que tocará temas de aquel primer disco y también de los más recientes.

Estará acompañado por los músicos:
Junior Pacora: Vientos.
Luis Linares: Bajo
Alvaro Ponce de León: Percusiones
Bruno Gamboa: Guitarras.

Más info: gaddafimusica@gmail.com +34 676 310 422.

Gaddafi Núñez – Presentación disco LATE – Festival BarnaSants (Barcelona)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *