Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Fecha Oficial de inicio de Compra de Boletos para Machupicchu a través de tuboleto.cultura.pe

Publicado el 12/01/24

Cusco, 12 de Enero del 2024.- El Ministerio de Cultura dispone que a partir del día de mañana viernes 12 de Enero del 2024, desde las 12:00 pm. se habilita la plataforma de https://www.machupicchu.gob.pe/ y la extranet para el pago de reservas y venta de boletos para la Red Caminos Inka y la Llaqta de Machupicchu, para las visitas a efectuarse durante todo el presente año, es decir hasta el 31 de Diciembre del 2024.

Asimismo, dispone que el día 20 de enero de 2024 entrará en funcionamiento la venta de boletos para el ingreso a Machupicchu y Caminos Inka a través de la plataforma tuboleto.cultura.pe

Esta nueva plataforma se encuentra funcionando exitosamente en 7 museos y sitios arqueológicos a lo largo del país. El Ministerio de Cultura se reafirma en su decisión sobre la migración de Machupicchu a esta plataforma que, con transparencia y rigurosidad, brinda información completa para una mejor toma de decisiones.

El Ministerio de Cultura, cumpliendo con su compromiso de modernización en la gestión de espacios culturales, mantendrá informado a la ciudadanía sobre todas estas mejoras.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *