Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Eyes Illusion se une a Leonardo, la plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica

Publicado el 23/01/24
  • El enfoque de esta unión será las gafas y el cuidado de los ojos, lentes y óptica, narración de historias de marca y gestión de negocios y personas.
  • “Aprende más, logra más”, en Eyes Illusion, creen firmemente que el aprendizaje y la formación son palancas indispensables para el crecimiento empresarial.

Lima, 23 de Enero del 2023.-La tecnología y los avances modernos traen grandes beneficios y facilidades para el día a día. Por ello, en esta oportunidad, han juntado el conocimiento y la experiencia de dos actores clave en la industria de las gafas y el cuidado de los ojos, Eyes Illusion y la casa comercial EssilorLuxottica, a través de su plataforma de aprendizaje Leonardo.

Eyes Illusion, la óptica premium del país planea trabajar de la mano con Leonardo, con un enfoque que está relacionado a las gafas y el cuidado de los ojos, lentes y óptica, narración de historias de marca y gestión de negocios y personas. La promesa de Leonardo es entregar “Ciencia para una nueva visión, para todos los colaboradores de Eyes Illusion.

En Eyes Illusion creen firmemente que el aprendizaje y la formación son palancas indispensables para el crecimiento empresarial y para establecer nuevos estándares en la atención y los servicios de calidad de la vista. Por eso, utilizan el lema “Aprende más, logra más”.

Con esta plataforma de aprendizaje ofrecerán educación en línea innovadora sobre el cuidado de la visión, la gestión empresarial, los productos y las tecnologías a través de cursos, cortos y dinámicos. Además, al finalizar, los colaboradores podrán obtener unas certificaciones que les especializara como opticos. Gracias a este beneficio, Eyes Illusion podrá proporcionar las mejores competencias a sus colaboradores, socios y partes interesadas para elevar la industria de las gafas y el cuidado de los ojos de los peruanos.

“Esta colaboración de la mano con EssilorLuxottica, nos abre un mundo de posibilidades para continuar creciendo de la mano con tecnología avanzada que impulse y además ayude a mantener en constante aprendizaje a todo nuestro equipo interno, estamos seguros de que será una gran herramienta para todos” manifestó Lupe Cárdenas, Gerente General de Eyes Illusion.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *