Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



El reconocido artista Marcelo Wong es el nuevo embajador de MINI

Publicado el 24/01/24

Lima, 23 de enero de 2024. El talentoso y reconocido artista peruano Marcelo Wong ha sido nombrado como nuevo embajador de MINI, marca representada en Perú por Inchcape Motors.

Afamado por su espíritu vanguardista, Wong es un artista plástico emprendedor, que posee una marca personal que es actualmente valorada no solo por su esencia sino por la calidad de su diseño.

“Nos alegra mucho poder contar con Marcelo como nuestro nuevo embajador. Entre él y nuestra marca hay una clara identificación debido a la orientación por la creatividad, pasión y el espíritu innovador que nos caracteriza”, señaló Enrique Lulli, Gerente Comercial de MINI Perú.

Lulli remarcó que tanto MINI como Marcelo Wong comparten el amor por el diseño, la versatilidad y sobre todo la pasión. En efecto, una de las formas que caracterizan el trabajo del escultor peruano es el corazón, que definitivamente está relacionado al amor, pero sobre todo a la pasión al hacer las cosas.

¿Cuál es la conexión de Marcelo Wong con MINI?

Desde temprana edad, Marcelo Wong ha experimentado una profunda conexión con MINI, ya que esta emblemática marca ha sido parte integral de su familia a lo largo de varias generaciones.

“El primer auto de mi papá fue un MINI 850 del 1967, y llegó a tener dos más cuando yo era pequeño, un MINI Cooper rojo de 1970 y un MINI Austin de 1972, que terminó siendo mi primer vehículo. Tiempo después, el primer auto de mi esposa también fue un MINI”, recordó el artista.

Desde sus inicios, el artista ha apostado por la personalización de las esculturas, considerando la importancia de enfatizar la individualidad y la manera personal de sentir. Una visión compartida con MINI, que apuesta por autos con toques personales que los hacen únicos.

“Es una gran oportunidad para mí poder manejar un auto 100% eléctrico y compartir la experiencia y la trascendencia que esto tendrá en el planeta. Espero también poder diseñar esculturas, dibujos y experiencias relacionadas a la marca y poder compartir experiencias con todos los que aman MINI”, puntualizó Wong.

BMW Group en el mundo

Con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

BMW Group en Perú

BMW Group es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *