Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El más grandioso timbre, libro sobre filosofía peruana escrita por mujeres se presenta en Vallejo Librería Café

Publicado el 24/01/24
  • Este viernes 26 de enero a las 7:00 p.m. Vallejo Librería Café y Revuelta Editores presentan el libro “El más grandioso timbre: Filosofía peruana escrita por mujeres”, el ingreso es libre.
  • El libro lo puedes conseguir en Vallejo Librería Café y Heraldos Negros Librería.

Lima, 24 de Enero del 2024.-El aporte a la filosofía peruana se ha visto fragmentada debido a una escasa cuota de género. Sin embargo, a lo largo de la historia, múltiples pensadoras han realizado investigaciones que proporcionan diferentes perspectivas acerca de su realidad y la filosofía en general. Bajo la conducción de Rubén Quiroz Ávila, se recopilan el trabajo de diversas filósofas peruanas.

En esta magnífica recopilación encontraremos a las filosofas: Margarita Práxedes Muñoz, Mercedes Cabello de Carbonera, Elvira García y García, Dora Mayer de Zulen, Mercedes Gallagher de Parks, Nelly Festini Illich, Magdalena Vexler Talledo, María Luisa Rivara de Tuesta, Teresa Arrieta vda. de Guzmán, Adriana Añi Montoya, Pepi Patrón, Luz González Umeres y Cecilia Monteagudo.

Podrán conocer más de “El más grandioso timbre” este viernes 26 de enero a las 7:00 p.m. en la presentación del libro organizado por Vallejo Librería Café y Revuelta Editores. Participarán con sus comentarios: Evelyn Sotomayor, Adriana Añi Montoya, Ídem Vexler y Rubén Quiroz Ávila.

La cita es en Av. Camino Real 1119, San Isidro. Ingreso libre. El libro lo pueden conseguir en Vallejo Librería Café y Heraldos Negros Librería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *