Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ecuador: Hombres con fusiles y granadas irrumpen en directo en Canal de TV Pública de Guayaquil

Publicado el 11/01/24

Encapuchados armados ingresaron este martes en el canal de televisión TC, en la ciudad de Guayaquil en el suroeste de Ecuador, y sometieron a su personal durante una transmisión en vivo

Lima, 9 de Enero del 2024.- En las imágenes en vivo se observaba a varios encapuchados con armas que mantenían en el piso a trabajadores del canal a quienes exigían que pidan en directo a la Policía que se retire del lugar.

Asimismo, la Policía de Ecuador confirmó que desplegó “unidades especializadas” a las afueras del canal de televisión TC, en la ciudad de Guayaquil, luego de que hombres armados sometieran al personal del medio durante una transmisión en vivo.

“Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en #GYE, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia”, informó la Policía en un su cuenta de X.

Durante el lunes, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, decretó el estado de excepción para todo el país, incluido el sistema penitenciario, tras la fuga del jefe de la mayor banda narcocriminal de una cárcel de Guayaquil.

Por el caso dos funcionarios penitenciarios fueron imputados por la Fiscalía de ese país.

Mientras que, en medio del caos, al menos cuatro agentes policiales fueron secuestrados.

Fuente: EFE / Foto: Captura Video.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *