Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



E! ENTERTAINMENT estrena “HOUSE OF VILLAINS” El nuevo reality que reúne a los villanos más memorables de la televisión

Publicado el 29/01/24
  • ¿Alguna vez te preguntaste qué ocurriría si encierras en una casa a las personalidades más infames de la televisión?
  • E! Entertainment cumple tus más oscuros deseos al reunir a los famosos más controversiales de la cultura pop… ¿Qué puede salir mal?

Lima, 29 de Enero del 2024.-E! Entertainment anuncia el estreno en Latinoamérica de su nueva producción original “House of Villains” un nuevo reality que reunirá por primera vez a los villanos más controversiales de la televisión de la última década, a partir del martes 6 de febrero a las 11pm (LATAM, con Joel McHale (The Soup, Ted, The Happytime Murders) como su conductor.

 

“House of Villains” enfrenta a los 10 villanos infames de los reality shows de la última década en una serie de desafíos que pondrán a prueba su astucia, su capacidad de manipulación y elucubración para ganar un premio en efectivo de US$200,000 y el título de “El mejor Supervillano”.

Cada semana, los concursantes compiten en un desafío de batalla real que pone a prueba su fuerza física, mental y emocional. El ganador del desafío está a salvo de la eliminación y al final de la semana, un villano es enviado a casa.

 

CONOCE A LOS VILLANOS DE “HOUSE OF VILLAINS”

 

OMAROSA MANIGAULT NEWMAN

El ícono de la telerrealidad Omarosa hizo su primera aparición como concursante de la primera temporada de “The Apprentice” en 2004. Desde entonces, ha aparecido en numerosos spin-offs de “The Apprentice”, así como en “Fear Factor” y “Celebrity”, entre muchos otros. Además de su carrera televisiva, Omarosa es una exitosa mujer de negocios y ha prosperado como ejecutiva en bienes raíces y desarrollo. Anteriormente se desempeñó como Directora de Comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca y fue asistente en la Oficina de Personal Presidencial y en la Administración Nacional de Información y Telecomunicaciones (NTIA). Omarosa es una de las autoras número uno en ventas del New York Times y una oradora motivacional e inspiradora muy solicitada.

 

TIFFANY “NEW YORK” POLLARD

Conocida por su agudo ingenio y sus momentos divertidos, Tiffany “New York” Pollard es una leyenda de los reality shows. Hizo su debut en “Flavor of Love” en 2006 y rápidamente fue considerada una de las favoritas de los fanáticos. Luego protagonizó sus propios spin-offs “I Love New York”, “New York Goes to Hollywood”, “New York Goes to Work” y, más recientemente, “Brunch with Tiffany”. Tiffany, una autoproclamada HBIC (acrónimo de “Head Bitch in Charge” o “Perra en Jefe a Cargo”), Pollard es explosiva no es alguien con quien debes meterte.

 

SHAKE CHATTERJEE

Como el combo veterinario/DJ favorito (y posiblemente único) de Estados Unidos, Shake no es ajeno a vivir la vida en sus propios términos, incluso si eso significa irritar a las personas en el camino. Desde su participación en la segunda temporada de “Love Is Blind”, Shake ha traído su talento de la Ciudad de los Vientos a la soleada Miami, donde continúa salvando cachorros durante el día y lanzando ritmos durante la noche.

BOBBY LYTES

Nacido en Miami, el rapero y empresario Bobby Lytes hizo historia como el primer miembro principal abiertamente gay del elenco de “Love & Hip Hop: Miami”, rompiendo fronteras en la industria del hip-hop. Desde el estreno del programa en 2018, Bobby se ha hecho famoso por su punto de vista sin complejos, su comportamiento carismático y su estilo. Además de su carrera musical, Bobby siente pasión por la moda, la cocina y las artes.

ANFISA ARKHIPCHENKO

Originaria de Rusia, Anfisa Arkhipchenko saltó a la fama en 2016 mientras protagonizaba “90 Day Fiance” mientras documentaba su memorable relación ante la cámara. Desde su aparición en este reality, Anfisa se graduó de la universidad y ha hecho carrera en la industria del fitness.

JOHNNY BANANAS

Johnny Bananas, famoso ser campeón siete veces en “The Challenge” de MTV, está listo para conseguir otra victoria en su cinturón y hacer lo que mejor sabe: derribar la casa en “House of Villains”. Conocido por sus fuertes habilidades atléticas, métodos de manipulación y sentido del humor, Johnny no es una estrella de reality, sino una supernova a tener en cuenta.

JONNY FAIRPLAY

Jonny Fairplay es un ícono de los reality shows y miembro del Salón de la Fama de “Survivor”, donde creó su infame movimiento, “The Dead Grandma Lie”. Ha aparecido en más de 90 programas de televisión, en particular ganando “Ty Murray’s Celebrity Bull Riding” y siendo el único copresentador de “Fear Factor”. Es un padre orgulloso de sus dos hijos, Finn y Madilyn, y presenta su propio podcast, “The Reality After Show with Jonny Fairplay”.

CORINNE OLYMPIOS

Corinne Olympios irrumpió en escena en 2017 como la estrella revelación de la temporada 21 de “The Bachelor”. Sus divertidas bromas, su estilo poco convencional y su estrategia sin complejos en “The Bachelor” la convirtieron en un tema candente en la cultura pop. Ella no ganó la rosa final, pero cualquier verdadero fan estaría de acuerdo en que es la mejor villana de “Bachelor” de todos los tiempos.

JAX TAYLOR

La personalidad de la televisión internacional y ex modelo Jax Taylor rápidamente se ha hecho un nombre en la industria del entretenimiento. Jax protagonizó la exitosa serie “Vanderpump Rules” durante ocho temporadas y se convirtió en una de las figuras más controversiales del programa. Recientemente, Jax, con su esposa Brittany Cartright, apareció en la popular serie de Peacock “Watch With the Cast”, donde compartieron sus puntos de vista sobre el último drama de la temporada 10 de “Vanderpump Rules”. Actualmente, Jax presenta su podcast con su esposa, “When Reality Hits With Jax and Brittany”, para Podcast One.

TANISHA THOMAS

Originaria de Brooklyn, Nueva York, Tanisha Thomas es una presentadora de televisión, personalidad de telerrealidad y productora ejecutiva. Saltó a la fama en la serie de Oxygen “The Bad Girls Club”, donde su personalidad carismática y sus frases pegajosas la llevaron a convertirse en un ícono de la cultura pop. Además, apareció en su propio programa, “Tanisha Gets Married”, convirtiéndose en una de las únicas Bad Girls en recibir un spin-off de la serie y fue anfitriona de varias reuniones de la franquicia. Incluso presentó su propio programa de entrevistas “Crazy Talk”, junto al presentador Ben Aaron. Tanisha, quien ha aparecido en otros reality shows y es una verdadera favorita de los fanáticos, se esfuerza por crear contenido épico, combinado con pasión y sustancia que inspirará y resonará en los fanáticos de Latinoamérica y el mundo.

 

¡No te pierdas el gran estreno de “House of Villains” este 6 de febrero a las 11pm LATAM solo por E! Entertainment!

 

Facebook: Facebook.com/ENowLatino

Instagram: @ENowLatino

Twitter: @ENowLatino

YouTube: youtube.com/ENowLatino

 

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *