Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“DOGMAN”: Todo lo que debes saber de esta conmovedora pelicula, Mira el Trailer aqui!

Publicado el 11/01/24

  • Este 18 de enero llega a todas nuestras salas de cine

Lima, 04 de Enero del 2024.-El reconocido, Luc Besson regresa a la pantalla grande con una historia diferente. “Dogman”, narra la historia de un joven con una vida difícil, quien encontrará la salvación a través del amor por sus perros. La cinta estrena este 18 de enero.

Para el rodaje de esta cinta se recurrió a más de quince entrenadores de perros para contar esta historia de la mejor manera posible. Antes de comenzar a filmar, el protagonista pasaba tres días completos con cada perro, para familiarizarse y practicar escenas juntos.

“Dogman” cuenta con excelentes críticas de parte de la prensa internacional. Luc Besson es el reconocido director que toma la batuta para encarnar esta hermosa historia, la inspiración provino, de un artículo que leyó sobre una familia francesa que metió a su propio hijo en una jaula cuando tenía cinco años. De ahí, le surgió el interrogante de cómo algo así afecta mentalmente a una persona. ¿Cómo se sobrevive?

Caleb Landry Jones, Jojo T. Gibbs, Christopher Denham, Clemens Schick, John Charles Aguilar y Grace Palma, son solo algunos de los reconocidos actores que suman sus talentos para encarnar a los personajes de esta conmovedora historia.

La historia trata sobre un jóven maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, Douglas (Caleb Landry Jones) crece en búsqueda de su libertad y justicia como un vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes.

La cinta se estrena este 18 de enero, en todos los cines a nivel nacional. Podrás encontrar tus entradas de manera física o virtual en tu cine favorito.

TRAILER: https://youtu.be/xGzjShcuFEQ?si=Lqs0w1sPLxsx_U_



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *