Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



#DescubreLimaconvivo: vivo y Foodventurepe lanzan divertida dinámica en redes sociales por el Aniversario de Lima

Publicado el 18/01/24
  • La ciudad de los reyes está de aniversario y cumple 489 años.
  • Los participantes podrán ganar uno de los 10 kits deportivos de vivo.

Lima, 18 de Enero del 2024.- Cada 18 de enero se celebra el Aniversario de Lima, con conciertos, desfiles, y espectáculos que buscan rendir homenaje a esta histórica ciudad. Para sumarse a esta celebración, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones y Foodventurepe lanzan divertida dinámica en redes sociales, enfocada en promover el turismo, la belleza y el valor cultural de la Ciudad de los Reyes, que está cumpliendo 489 años.

Esta dinámica consiste en visitar diversos lugares turísticos de Lima como la Plaza Mayor, el Puente de los Suspiros, el Malecón de Miraflores, el Circuito Mágico del Agua, entre otros, y capturar las mejores fotografías a través de un smartphone.

En ese sentido, vivo y Foodventurepe invitan a todos los usuarios a participar de esta divertida dinámica ya que además de mostrar la belleza limeña, los participantes podrán ganar uno de los 10 kits deportivos de vivo.

¿Cómo participar de esta dinámica?

  1. Seguir a @vivomobileperu y a @foodventurepe
  2. Subir un story a Instagram con una foto de un lugar representativo de la ciudad etiquetando a @vivomobileperu y a @foodventurepe con el hashtag #DescubreLimaconvivo
  3. Darle like al reel publicado en las redes sociales y etiquetar a dos amigos en los comentarios.
  4. ¡Listo! Ya estás participando y podrás ganarte uno de los 10 kits deportivos de vivo.

Finalmente, esta dinámica empezará el jueves 18 de enero y será anunciada en las redes sociales de @vivomobileperu y @foodventurepe. Los participantes tendrán hasta el domingo 28 de enero para subir sus fotos y seguir los pasos. Los 10 ganadores serán anunciados el lunes 29 a través de las redes sociales de @vivomobileperu.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *