Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Con todos menos contigo’: Este es el icónico jean viral que viste la actriz Sydney Sweeney

Publicado el 31/01/24
  • Los jeans Levi’s 501 forman parte del conjunto que luce ‘Bea’, personaje interpretado por Sydney Sweeney, en la película ‘Con todos menos contigo’.

 

Lima, 31 de Enero del 2024.- Desde su estreno en las pantallas grandes, ‘Con todos menos contigo’ (‘Anyone But You’ en inglés) ha generado un gran revuelo en las redes sociales no solo por la trama, sino también por uno de los outfits que luce la protagonista.

El film, dirigido por Will Gluck, muestra en sus primeras escenas a ‘Bea’, personaje interpretado por Sydney Sweeney, vistiendo un conjunto compuesto por una camisa blanca satinada, unos botines negros de tacón y los emblemáticos jeans Levi’s 501. Estos pantalones clásicos, en un tono azul claro, presentan un talle alto y un distintivo corte recto, caracterizados por la icónica bragueta con botones que distingue a los modelos de esta reconocida marca.

Desde su creación en 1873 por Levi Strauss, esta pieza icónica es considerada un lienzo en blanco para la autoexpresión. Su estilo relajado y versatilidad han hecho que sea un elemento imprescindible en los armarios de diversas generaciones. La prenda, que nunca ha dejado de estar de moda, se ha mantenido como una elección atemporal, permitiendo combinarse fácilmente con otras prendas.

Más que simplemente ofrecer risas y emociones, esta comedia romántica se ha convertido en un referente de la moda gracias a los outfits que luce Sweeney. La atención hacia el uso de los Levi’s 501 ha alcanzado notoriedad, especialmente, en la red social TikTok, donde el estilo de los jeans se ha vuelto viral, generando una nueva ola de conversación en torno a la película.

No cabe duda que estos pantalones han mantenido su estatus como una prenda imprescindible en el armario de aquellos que buscan autenticidad y durabilidad. La película “Con todos menos contigo” cuenta la historia de Bea y Ben, interpretados por la actriz Sydney Sweeney y el actor Glen Powell, una pareja que simula ser perfecta para mantener las apariencias.

Para conocer más sobre los jeans 501 de Levi’s, visita la web Levi.pe y sus tiendas físicas ubicadas a nivel nacional para encontrar el fit perfecto para ti.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *