Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo mantenerte fresco durante el Verano?: Conoce 5 Consejos para esta temporada

Publicado el 16/01/24

Desde soluciones innovadoras para el hogar hasta cuidados especiales para tus mascotas, Ripley te ofrece las mejores opciones para disfrutar de un verano fresco y confortable

Lima, 16 de Enero del 2024.- Se espera que el verano 2024 alcance cifras históricas de hasta 30°C, con una sensación térmica que se puede intensificar con la llegada del Fenómeno El Niño. Ante este escenario, mantener el hogar fresco se vuelve una necesidad prioritaria. Por ello, los expertos en electrodomésticos para el hogar de Ripley han recopilado una serie de consejos prácticos y soluciones innovadoras para ayudarte a disfrutar de esta temporada al máximo.

Desde opciones para tu hogar, hasta cuidados para tus mascotas, aquí te presentamos cinco maneras efectivas de combatir el calor.

1. Refresca los espacios pequeños con un equipo adecuado:

Si tu hogar cuenta con espacios reducidos, un ventilador es tu aliado perfecto, porque ahorra espacio con su diseño moderno y compacto, y proporciona una brisa fresca y constante. Esta opción brinda un funcionamiento silencioso y sus tres velocidades ajustables lo convierten en el complemento ideal para cualquier habitación.

2. Mantén tus bebidas heladas para refrescarte cuando más lo necesites:

Para esos momentos en los que una bebida fría es imprescindible, una congeladora es la solución. Mantén tus bebidas y helados a la temperatura ideal con este artefacto, perfecto para cualquier reunión veraniega o para disfrutar de una bebida refrescante en cualquier momento.

3. Regula la temperatura de tus espacios de mañor tamaño:

Cuando se trata de enfriar áreas más amplias, un aire acondicionado portátil es la elección acertada. Este equipo no solo enfría eficientemente, sino que también ofrece la versatilidad de un deshumidificador y un ventilador. Su diseño portátil y fácil instalación lo hacen ideal para cualquier espacio, asegurando un ambiente fresco y agradable en tu hogar.

4. Refresca a todos los miembros del hogar, incluyendo las mascotas:

En verano, tus mascotas también merecen un lugar fresco para descansar. Una alfombra refrescante para perros o gatos proporciona un alivio del calor perfecto para ellos. Este accesorio es fácil de limpiar y duradero, asegurando que tus amigos peludos puedan disfrutar del verano tan cómodamente como tú.

5. Hidratación al alcance de tu mano:

Mantenerse hidratado es esencial, especialmente en verano. Un dispensador de agua te ofrece agua fresca, caliente o natural con solo presionar un botón. Su diseño seguro y práctico lo hace ideal para cualquier hogar, asegurando que tú y tu familia permanezcan hidratados durante todo el día.

Aprovecha el big sale que tiene Ripley con hasta de 50% de descuento en ventiladores y enfriadores para refrescar tu hogar según tus necesidades.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *