Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Cinco videojuegos para Smartphones que debes jugar este 2024

Publicado el 15/01/24
  • ZTE recomienda los videojuegos más populares y exigentes, los cuales se podrán disfrutar a un nivel completamente nuevo con el ZTE Redmagic 8S Pro, equipado con el Snapdragon 8 Gen 2+.

Lima, 15 de Enero del 2024. – El universo de los videojuegos se expande con rapidez cada año, ofreciendo a sus fanáticos la oportunidad de sumergirse en una variedad de aventuras y explorar nuevos mundos. Durante el 2023, se registró la presencia de 19 millones de gamers en el Perú, siendo una de las cifras más altas de la región. Además, muchos usuarios eligen al smartphone como su primera opción de compra en dispositivos tecnológicos para videojuego, por las grandes ventajas de estos equipos, como la posibilidad de llevarlo a todas partes y su facilidad de uso.

Sin embargo, es necesario contar con un equipo que cumpla ciertas especificaciones que permitan la mejor experiencia al jugar. En ese sentido, el ZTE Redmagic 8S Pro, tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 2+ considerado uno de los más potentes del mundo, una pantalla AMOLED de alta calidad y otras características que proporcionan el poder y la velocidad para conquistar el juego.

En este marco, ZTE recomienda cinco de los mejores videojuegos para celulares que destacan por su calidad, innovación y diversión para este año.

  • Genshin Impact

Un videojuego de rol sobre aventuras y acción donde se puede explorar el vasto y hermoso mundo de Teyvat, asumir el rol de “viajero” y enfrentar diversos enemigos y desafíos. Para disfrutar de la experiencia es necesario contar con un Smartphone que tenga una gran pantalla y fluidez. El nuevo ZTE Redmagic 8S Pro, cuenta con una pantalla FHD+ AMOLED de 6.8” y una tasa de refresco ultrarrápida de 120Hz para un juego más fluido y real para que cada movimiento y acción se registre en tu pantalla rápidamente con una precisión milimétrica.

  • Subway Surfers

Para los aficionados a las carreras, Subway Surfers llega con una persecución emocionante junto a Jake, Tricky y Fresh, quienes buscan escapar del inspector gruñón y su perro, mientras evitan trenes y realizan acrobacias. Para disfrutar la travesía, una memoria RAM dinámica de hasta 22GB (12 GB + 10 GB Virtual) y una memoria ROM de 256GB se convertirán en la mejor alternativa para el desarrollo de este juego.

  • Diablo Inmortal

El juego de rol basado en la serie Diablo y diseñado para dispositivos móviles que ha ganado muchos seguidores en los últimos años. El jugador tendrá que evitar el regreso del Señor del Terror, atravesando diversas dificultades. Con la resistente batería de 6000mAh y su carga rápida de 65W el ZTE Redmagic 8S Pro, hará vivir épicos enfrentamientos sin interrupciones.

  • Mobile Legends: Bang Bang

Creado por el estudio chino Moonton, pertenece al género multijugador de arena de batalla en línea o MOBA. Se lanzó de manera oficial en 2016 y desde entonces ha ganado millones de fans en todo el mundo. El juego consiste en enfrentar a dos equipos de cinco jugadores cada uno, que deben destruir la base enemiga mientras defienden la suya.

Para jugadas más creativas y ágiles recomendamos los gatillos táctiles doble (L+R) de 520 Hz que ofrece el ZTE Redmagic 8S Pro, los cuales permiten asignar funciones y comandos del juego.

  • World of Tanks Blitz

Para los fanáticos de los equipos militares, World of Tanks Blitz es la mejor opción, donde el jugador estará a mano de un tanque de la II Guerra Mundial, el cual podrán optimizar según la experiencia que vayan obteniendo. Un ventilador turbo de 20,000 rpm ayudará a ajustar la velocidad de cada juego según la necesidad. Además, el ZTE Redmagic 8S Pro cuenta con una placa de grafeno mejorada que optimiza la capacidad de calor promedio en un 150% manteniendo la pantalla del dispositivo fría.

 

Acerca de ZTE Corporation: 

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *