Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Celeren se relanza en Perú con Soluciones especializadas por Industria

Publicado el 02/01/24

Construcción, salud, Retail, banca y seguros, distribución, manufactura, son los principales mercados en los que Celeren propone soluciones especializadas según sus propias necesidades

Lima, 2 de Enero del 2024.- Celeren, una empresa que forma parte de un grupo empresarial Latinoamericano, provee Soluciones ERP inteligentes y escalables para TI con tecnología Cloud, desde hace 21 años, para medianas y pequeñas empresas; se relanza en el mercado peruano diferenciándose con soluciones pensadas estratégicamente por industrias.

Construcción, salud, Retail, banca y seguros, distribución, manufactura, son los principales mercados en los que Celeren propone soluciones SAP especializadas y adaptadas para suplir necesidades únicas de cada una de ellas.

“El haber implementado SAP Business One a más de 400 clientes de Latinoamérica, nos ha permitido ofrecer una oferta de valor diferenciada y viable para alcanzar los objetivos asociados propuesto por cada empresa en tecnologías de la información”, manifestó César Ramírez, Gerente General de Celeren Perú.

Es así como Celeren se diferencia sobre los otros partners de SAP que operan en Perú. Y es que al proponer ERP fortalecidos por medio de una solución especializada (Add Ons), de acuerdo a la necesidad específica por industria, buscan liderar el mercado atrayendo a pequeñas y medianas empresas por medio de su SAP Business One especializado por sector.

De esta manera, las empresas podrán mejorar sus resultados en sus diferentes áreas con propuestas pre configuradas, permitiéndoles trabajar a mayor profundidad en sus áreas productivas , costos, ventas, logística, etc.

Otros servicios

Servicios gestionados de SAP y productividad.- Las empresas podrán eliminar gastos y evitar inversiones en la adquisición de bienes (capex), reducir sus costos en hardware innecesarios y no utilizados, disminuir la administración de sistemas SAP. Así mismo, contar con servicios de recuperación de desastres (Draas).

“Somos de los pocos que ofrecen estos servicios ya mencionados, gestionados por una misma empresa. Esa es otra de nuestras diferencias como Celeren sobre la competencia. Podemos desde guardar archivos en un servidor virtual, administrar su sistema SAP de forma eficiente a través de plataformas de alta seguridad, estar atentos a la necesidad de obtener más espacio, mantener los sistemas actualizados, hasta reponer de forma inmediata información atacada de manera cibernética, permitiendo que las empresas se enfoquen en su negocio y delegue la complejidad de la administración de la infraestructura de sus sistemas”, explicó Ramírez.

Soluciones de Seguridad.- VU, Sophos, Microsoft Azure; son algunos de nuestros partners asociados, a través de alianzas estratégicas, permitiendo ofrecer una robusta oferta de soluciones de ciberseguridad empresarial. Cada una de ellas cuentan con certificaciones internacionales que garantizan la seguridad, privacidad, transparencia y cumplimiento de las normas peruanas para el manejo de la información.

Tecnología Microsoft.- Soluciones que resuelven los problemas y potencian el negocio de manera innovadora y eficiente. Con Office 365 y Azure, las empresas podrán conseguir costos, menores y accesibles, para la implementación de sus sistemas. Con ello evitan altas inversiones en hardware y software, centro de datos y costos recurrentes de operación; además reducen los procesos de implementación y experimentan una menor complejidad en su uso.

Sobre Celeren

Empresa que forma parte de un grupo empresarial Latinoamericano, que provee soluciones inteligentes y escalables para TI con tecnología Cloud, desde hace 21 años, para medianas y pequeñas empresas. Cuentan con más de 400 clientes, presentes en Latinoamérica como: Argentina, Bolivia, Perú y República Dominicana. Formada con capitales peruanos y bolivianos, son especializados con soluciones por industria: Banca y Seguros, Construcción, Distribución, Retail, Salud.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *