Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Asiste al Taller Gratuito de Kart Slalom en Asia y conoce al piloto Matías Zagazeta en persona

Publicado el 08/01/24

Lima, 8 de Enero del 2024.- Tras meses de desarrollo, la Comisión de Deporte Automotor del Touring y Automóvil Club del Perú anuncia la última fecha de su Programa de Kart Slalom de la FIA. Esta última capacitación y competencia gratuita será el próximo 13 de Enero en el Kartódromo de Asia de 9 am. a 4 pm. La participación es totalmente gratuita para niños, niñas y jóvenes de entre 7 a 17 años de edad.

Además, tanto pilotos como familias tendrán la oportunidad de conocer en persona a Matías Zagazeta, piloto peruano de 20 años en camino hacia la Fórmula 1. Estará presente en el evento, firmará autógrafos e instruirá a los niños, niñas y jóvenes que formen parte del programa.

Los pilotos participantes deberán pasar primero por una prueba en un simulador de carreras bajo las indicaciones de un instructor de Esports. Deberán pasar ese filtro para poder conducir los karts, al igual que una breve capacitación teórica como introducción al mundo del kartismo, especialmente, a la disciplina de Kart Slalom, la cual se desarrolla en un circuito de obstáculos.

Los mejores tiempos siguen siendo tomados en consideración por la Comisión de Deporte Automotor de la mano de este programa de búsqueda de talento e introducción al automovilismo. Recuerden que la participación es TOTALMENTE GRATUITA.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/kart_slalom_asia24

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *