Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



¡Aprovecha las promociones de PANDORA y luce un look icónico este 2024!

Publicado el 18/01/24

¡Pandora sabe que lo que más te hace destacar es tu personalidad! Y es que tu eres tan único que inspiras a todos los que te rodean. Por eso, no hay mejor forma para comenzar un nuevo año que aprovechar y hacer compras estratégicas que resalten todas tus virtudes.

 

¡2024 es tu año! Y si te gusta brillar por derecho propio, la plata esterlina es un must para ti. Luce un total look resplandeciente con el brazalete Pandora Moments Snake Chain, los charms Angel Wings & Heart Dangle y Galaxy Openwork y un increíble collar Pandora Signature.

 

Elige el brazalete Round Sparkle Slider y los aretes Rectangular Sparkling Halo Stud

para mostrar el lado más dulce y sofisticado que llevas dentro.

 

No importa cual sea tu personalidad, Pandora piensa en todos y siempre podrás encontrar algo que complemente tu estilo y te haga brillar.

 

Ahora, podrás recibir un joyero gratis en la compra de 1,150 soles o más, no puedes dejar de explorar todas las opciones que te ofrece la firma de joyería danesa hasta encontrar ese anillo, charm, brazalete o collar que exprese lo especial que eres. Visita tu punto de venta más cercano o entra a www.pandoraoficial.com.pe para conocer las piezas seleccionadas hasta el 31 de enero.

 

Para ver la colección completa y descargar imágenes en alta resolución, haz clic aquí.

 

#LovesUnboxed #Pandora #PandoraJewellery

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

 

 

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *