Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



A24 presenta “Guerra Civil”: Un Viaje audaz a la Distopía Americana de la mano de Alex Garland

Publicado el 15/01/24

La película se estrenará próximamente en nuestras salas de cine a nivel nacional

Latam, 15 de Enero del 2024.- El Estudio de Cine A24 se enorgullece en presentar su próxima obra maestra cinematográfica, “Guerra Civil”, una distopía escalofriante que lleva a los espectadores a un futuro próximo donde la nación se encuentra sumida en una guerra civil devastadora. La película, escrita y dirigida por el visionario Alex Garland, sigue a un intrépido equipo de periodistas mientras recorren los Estados Unidos, capturando la cruda realidad de una nación fragmentada y al borde del colapso.

Diamond Films Perú, ha liberado hoy materiales oficiales de “Guerra Civil”. El póster revela una imagen impactante que refleja la tensión palpable y la angustia que impregna la película. El tráiler, por su parte, ofrece un vistazo fascinante a este mundo distópico, presentando momentos intensos y emotivos que seguramente dejarán a la audiencia ansiosa por más.

En un futuro no muy lejano, Estados Unidos se ve envuelto en una guerra civil que se intensifica rápidamente, desgarrando los cimientos de la nación. En medio del caos, un grupo valiente de periodistas decide emprender un viaje a lo largo del país, arriesgando sus vidas para documentar la verdad detrás del conflicto. “Guerra Civil” explora no solo la lucha física en las calles, sino también la batalla por la verdad y la supervivencia en una sociedad al borde del colapso.

La película cuenta con la excepcional actuación de Kirsten Dunst, quien da vida a una de las periodistas intrépidas en este desgarrador viaje. Dunst, reconocida por su versatilidad y habilidad para sumergirse en personajes complejos, ofrece una interpretación impactante que eleva aún más el impacto emocional de la película.

Alex Garland, el brillante escritor y director detrás de aclamadas obras como “Ex Machina” y “Aniquilación”, toma las riendas de “Guerra Civil”. Con su perspectiva única y narrativa envolvente, Garland promete llevar a los espectadores a un viaje inolvidable, explorando la complejidad humana en medio de la desesperación.

“Guerra Civil” está programada para su estreno próximamente y la expectativa está en aumento a medida que los fanáticos del cine anticipan este thriller distópico que promete ser una experiencia cinematográfica única.

DATOS RELEVANTES:

Del director Alex Garland (Ex Machina).
Protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura, Cailee Spaeny y Stephen McKinley Henderson.
Producida por A24.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *