Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



4 Gadgets indispensables para disfrutar al máximo la Playa o Piscina

Publicado el 22/01/24

Lima, 22 de Enero del 2024.-Ya sea que te dirijas a la playa o a la piscina para pasar un relajante fin de semana, contar con los accesorios adecuados puede marcar la diferencia en tu experiencia. Aquí te presentamos una selección de accesorios imprescindibles que te permitirán aprovechar al máximo tus momentos de descanso bajo el sol.

Captura tus mejores selfies

Comenzamos con el elemento fundamental en nuestros días: el teléfono inteligente. Con la finalidad de capturar esos momentos inolvidables y compartirlos con tus seres queridos, recomendamos un celular con el paquete completo para tu fin de semana: una excelente cámara, peso ligero y autonomía. El Huawei nova 11 es una excelente opción, ya que posee un diseño elegante y compacto, con un grosor de solo 6,88 mm y un peso ligero de 168 g. Sus biseles ultradelgados de aproximadamente 1.59 mm permiten una experiencia visual envolvente en su pantalla OLED de 6.7 pulgadas. Además, cuenta con la tecnología de fotografía Huawei Multi-Vision mejorada, para lograr fotos de alta calidad y detalles precisos en todas las condiciones de iluminación. Para obtener los mejores selfies, su tecnología Retrato XD ajusta automáticamente la iluminación y sombras de los retratos, para resultados más auténticos y exquisitos. Evitando que la diversión no acabe, está equipado con una batería de 4,500mAh y es compatible con HUAWEI Super Charge Turbo de 66W, de modo que el dispositivo puede cargarse por completo en solo 31 minutos, permitiéndote disfrutar de tus actividades sin temor de quedarte sin batería.

Música asegurada por horas

Si necesitas la compañía de la música o simplemente relajarte con tus canciones favoritas, unos audífonos inalámbricos, cómodos y con un sonido de alta calidad son esenciales. Los Huawei FreeBuds SE 2 están garantizados en brindarte una excelente experiencia de escucha en todo momento, gracias a su robusta conexión Bluetooth 5.3 y reconexión automática que mantiene el sonido estable. Además, cuenta con el certificado HiRes, confirmando su calidad de alta fidelidad atenta al detalle. Para un uso constante, la batería de este equipo es perdurable tanto para reproducción y mensajes de voz; el cual te recomendamos cargar por completo su batería y disfrutar 9 horas de escucha en música y 5 horas de llamada sin interrupciones. Encuéntralos por menos de 200 soles en el Perú en la Huawei Online Store.

Entretenimiento en una excelente pantalla

Si eres de aquellos que disfruta leer un buen libro o ver series y películas mientras te relajas en la playa, acompáñate de una buena tablet. La Huawei MatePad 11.5” tiene un grosor de 176.82 mm y un peso extra ligero de 499 gramos, lo que la convierte en la acompañante ideal de potencia y portabilidad a salidas de todo terreno. De igual manera, su pantalla FullView de 11.5 pulgadas, con bordes redondeados y un brillo ajustado a 200 nits hace que la experiencia visual sea excepcional y eleva el entretenimiento bajo el sol reluciente del verano. Por último, el sonido está configurado por cuatro altavoces y el algoritmo HUAWEI Histen 8.1, a fin de generar ambientes emocionantes que estimulan el placer auditivo y conectan el disfrute del día.

Un reloj inteligente resistente para cualquier escenario

Mantenerse conectado sin tener que depender del celular es posible gracias a un reloj inteligente o smartwatch. Te permite recibir notificaciones, consultar el clima o controlar tu música sin tener que sacar el teléfono de tu bolsa. El HUAWEI WATCH GT Cyber es un reloj de alta calidad y resistencia, diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de los entusiastas del deporte. Este modelo es una excelente elección para cualquier entorno, ya que ha pasado exitosamente 16 pruebas intensivas de grado militar, que incluyen resistencia a condiciones extremas como alta y baja temperatura, golpes, contaminación por fluidos, radiación solar, lluvia, niebla salina, polvo, calor húmedo, inmersión, vibración y pruebas en atmósferas ácidas resistentes al agua. También cuenta con una gran variedad de funciones y una duración de batería prolongada para que no te quedes desconectado en ningún momento. Además, cuenta con una carcasa que puede ser cambiada por completo con solo presionarlo, lo cual hace posible que la caja del reloj y toda la correa puedan ser personalizables, según el gusto, motivo o look.

Por último, pero no menos importante, todos estos dispositivos deben contar con una batería de larga duración con el propósito de evitar preocupaciones constantes por la carga. Huawei se ha destacado en este aspecto, especialmente con su línea de productos, y todos los modelos mencionados anteriormente cumplen con este requisito, brindándote una tranquilidad adicional durante tu escapada a la playa o la piscina.

En resumen, contar con un celular con gran autonomía y excelente cámara de selfies, unos audífonos inalámbricos de alta calidad a un cómodo precio, una tablet para entretenimiento y un reloj inteligente resistente a todo terreno y mantenerte conectado sin depender del teléfono son los accesorios imprescindibles para disfrutar al máximo un fin de semana en la playa o la piscina. Los productos de Huawei, como el Huawei nova 11, Huawei FreeBuds SE 2, Huawei MatePad 11,5″ y Huawei Watch GT Cyber, son excelentes opciones que cumplen con todas estas características y te aseguran una experiencia inolvidable y puedes encontrarlos en Huawei Online Store, TEC Store, Falabella.com y Mercado Libre.

¡No olvides empacar estos accesorios en tu próxima escapada y disfruta de tus momentos de descanso sin preocupaciones!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *