Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



3 rutas “instagrameables” para tomar los mejores selfies por el aniversario de Lima

Publicado el 17/01/24

 

  • vivo brinda recomendaciones para obtener las mejores fotos de la Ciudad de los Reyes.

Lima, 17 de Enero del 2024 – La ciudad de Lima cumplirá 489 años desde su fundación y cuenta con muchos lugares emblemáticos para los aficionados a la fotografía urbana. Por ello, vivo, empresa líder en innovación tecnológica, propone una nueva forma de inmersión cultural a través de la fotografía para recorrer, selfie por selfie, distintas zonas de la “ciudad de los reyes”.

En ese sentido, vivo quiere animar a las personas a experimentar la magia de la histórica ciudad de Lima a través de sus smartphones, transformando sus recorridos en todo un viaje visual con distintos features de última generación y lentes de máxima calidad. A continuación, vivo comparte 3 rutas instagrameables en Lima que nadie se puede perder:

 

  1. La Lima histórica: Plaza Mayor, Plaza San Martín y Centro Histórico

El centro histórico de la ciudad es un lugar ideal para tomarse una selfie, ya que está lleno de tradición y cultura. En este punto, se podrá capturar la belleza de la arquitectura colonial, así como los museos, las iglesias y los monumentos que cuentan la historia de la capital. Además, tiene una variada oferta de expresiones artísticas, gastronómicas, comerciales y sociales.

Para conseguir fotos de gran calidad, se puede aprovechar la exclusiva función “Selfie HD” de 32 MP del vivo V25e, que captura hasta el más mínimo detalle y sin zonas borrosas.

  1. La Lima bohemia: Barranco, Miraflores, y el Malecón de la Costa Verde

Barranco y Miraflores son los distritos más pintorescos y bohemios de Lima, ideales para tomarse selfies tanto de noche como de día. En primer lugar, Barranco es el centro cultural y artístico de Lima, aquí se encuentran galerías, murales, grafitis, exposiciones, conciertos y festivales que muestran la diversidad y la creatividad de la ciudad. Además, el Puente de los Suspiros es uno de los símbolos más emblemáticos del distrito desde donde se obtienen excelentes selfies del atardecer, el cielo y el océano. Por su parte, Miraflores cuenta con una vida nocturna animada y divertida donde los bares, las discotecas, los karaokes y los shows en vivo son una gran opción para disfrutar. Asimismo, ambos distritos comparten el Malecón de la Costa Verde con atracciones como una espectacular vista al mar, el faro de Miraflores y una de las más extensas ciclovías.

  1. La Lima divertida: Parque de las leyendas y Circuito Mágico del Agua.

 

La mezcla perfecta entre naturaleza y cultura. En el Parque de las Leyendas se puede apreciar distintos animales de diferentes regiones del Perú, así como restos arqueológicos de antiguas civilizaciones. Por su parte, el Circuito Mágico del Agua ofrece un maravilloso espectáculo de luces, música y color en las fuentes más grandes de la ciudad.

Para aprovechar estos increíbles escenarios, se puede utilizar la función Postura en el vivo V25e que marca con líneas punteadas distintas poses, con el fin de lograr fotos más divertidas y auténticas. Además, una característica muy útil para la fotografía nocturna es el Aro de Luz incorporado en este smartphone, el cual permite capturar impresionantes retratos porque los algoritmos de la IA le añaden brillo a los espacios más oscuros.

“La fotografía y los selfies son una forma de expresión de las personas, que comparten diariamente más de 95 millones de fotos en redes sociales. Por ello, vivo se ha enfocado en desarrollar ampliamente la capacidad fotográfica de sus smartphones para satisfacer las exigencias de una audiencia cada vez más creativa”, indicó Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *