Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ya se conocen los primeros nominados a los Premios The Best FIFA Football Awards 2023

Publicado el 12/12/23
  • La FIFA ha dado a conocer a los tres porteros finalistas de ambas categorías.
  • Los ganadores recibirán el galardón el 15 de enero de 2024 en Londres.
  • Estos días se celebra la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudí 2023™, el último torneo de la FIFA de este año, y próximamente se irán anunciando nuevos finalistas.

Suiza, 12 de Diciembre del 2023.- La FIFA ha desvelado los nombres de los y las finalistas de los premios The Best FIFA Football Awards™ de 2023 en las categorías The Best a la Guardameta de la FIFA y The Best al Guardameta de la FIFA.

Las finalistas del Premio The Best a la Guardameta de la FIFA son (en orden alfabético):

Mackenzie Arnold (Australia / West Ham United FC)
Catalina Coll (España / FC Barcelona)
Mary Earps (Inglaterra / Manchester United)

Los finalistas del Premio The Best al Guardameta de la FIFA son (en orden alfabético):

Yassine Bounou (Marruecos / Sevilla FC)
Thibaut Courtois (Bélgica / Real Madrid CF)
Ederson (Brasil / Manchester City FC)

Estos dos galardones se conceden a las figuras más destacadas entre los tres palos del fútbol femenino y del fútbol masculino, seleccionadas por un jurado internacional compuesto por cuatro grupos: los entrenadores de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), las capitanas y los capitanes de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), un periodista especializado que represente a cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. En las Reglas de adjudicación de los premios se explican con detalle los procedimientos de votación y adjudicación.

Para disfrutar de las mejores paradas de Arnold, Coll y Earps durante el periodo estipulado para optar a los premios solo hay que pinchar aquí, mientras que las excelentes actuaciones que han llevado a Bounou, Courtois y Ederson a ser finalistas se pueden ver aquí.

La FIFA anunciará próximamente nuevos finalistas de The Best FIFA Football Awards™ 2023 en las categorías The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino, The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino, The Best a la Jugadora de la FIFA, The Best al Jugador de la FIFA y Premio Puskás de la FIFA, entre otras.

El lunes 15 de enero conoceremos a todos los ganadores de los premios The Best FIFA Football Awards™ 2023 en la ceremonia que tendrá lugar en Londres (Inglaterra). La capital inglesa ya acogió las ediciones de 2017 y 2018, por lo que la cita del próximo mes será la tercera ocasión en la que la ciudad albergará la ceremonia.

Los aficionados pueden entrar en FIFA.com para conocer todas las novedades sobre The Best FIFA Football Awards 2023™, además de participar en el debate sobre los posibles ganadores de los premios mediante la etiqueta #TheBest.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *