Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Vive el encendido del Árbol Navideño con el elenco de la Novela “Papá en apuros” en el Centro Comercial Minka

Publicado el 01/12/23

Como antesala a la temporada navideña, el centro comercial Minka llevará a cabo el encendido de su árbol navideño con muchas sorpresas para su público este sábado 02 de Diciembre

Lima, 1 de Diciembre del 2023.- La Navidad, un momento esperado por grandes y chicos, se convierte en la oportunidad perfecta para compartir en familia, adquirir regalos para seres queridos y dejar volar la imaginación.

Por ello, el centro comercial Minka no podía quedarse atrás y sumándose al espíritu navideño, tiene una excelente noticia. Este sábado 02 de diciembre desde las 4:00 pm, la Plaza Central se iluminará con el encendido del Árbol Navideño, el cual contará con la participación del elenco de la novela que está causando sensación, “Papá en apuros” de Latina Televisión. Además, 50 personas tendrán la oportunidad de acceder al Meet and Greet con los artistas invitados. Los afortunados serán elegidos mediante un sorteo en las redes sociales de Minka.

Asimismo, el evento contará con actividades para todo el público, como la oportunidad de tomarse fotos con Papá Noel y la presentación musical de La India (imitadora), que asegurarán diversión y baile para todos los asistentes. El centro comercial también anunciará las próximas novedades que tiene preparadas para la campaña navideña, incluyendo su gran sorteo de S/5,000 semanales para aquellos que realicen compras superiores a S/50.

“Estamos por iniciar la temporada navideña y qué mejor manera de darle la bienvenida que con el encendido de nuestro Árbol navideño con grandes artistas. Por ello, hemos preparado un evento mágico para que las familias y amigos disfruten, se diviertan y descubran las sorpresas que tenemos para ellos en Minka.”, señaló Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *