Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



Urbana Perú anuncia la extensión de su Feria Inmobiliaria 2023

Publicado el 07/12/23

Lima, 7 de Diciembre del 2023.- Luego de tres fines de semana exitosos, Urbana Perú extiende la primera edición de su Feria Inmobiliaria “Urbana Fest”, donde los asistentes podrán conocer de cerca la oferta inmobiliaria que la empresa tiene disponible. La nueva fecha será el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, con la posibilidad de una fecha adicional el 16 y 17 de Diciembre, siempre en la Av. Javier Prado Oeste 430-470, San Isidro.

Durante los primeros fines de semana, el evento atrajo a una participación activa de más de 100 personas y se lograron un total de 20 ventas, consolidando el éxito de Urbana Fest como una plataforma efectiva para la adquisición de viviendas. Este logro contribuye significativamente al cierre del año de la compañía, cumpliendo el 90% de la meta con ventas que superan los 130 millones de soles.

Los proyectos que Urbana Perú pone a disposición de los asistentes se encuentran ubicados en distritos de alta demanda como San Isidro, Miraflores, San Borja, Santa Catalina, Santa Beatriz y San Miguel. A la fecha, las unidades más solicitadas fueron las de 2 dormitorios, seguidas por las de 1 dormitorio, y con un menor porcentaje, las de 3 dormitorios, lo que refuerza la tendencia actual del mercado.

Humberto Marín, gerente comercial de Urbana Perú, destacó la versatilidad de la oferta inmobiliaria: “Desde espacios para profesionales independientes hasta cómodos hogares familiares, ofrecemos opciones que se adaptan a cada público y sus necesidades. Esta extensión del evento brindará a más personas la oportunidad de aprovechar la liberación de la CTS, el pago de las gratificaciones y los beneficios del estado, como la liberación del 25% de la AFP para la compra de la primera vivienda, bono a buen pagador (bbp) y bono sostenible (bs) para comprar su vivienda”.

Además de la búsqueda de vivienda, Urbana Fest proporciona a los visitantes una experiencia completa, con juegos y actividades diseñadas tanto para niños como para adultos, junto a una oferta gastronómica, sorteos y muchas sorpresas. “No se pierdan la oportunidad de encontrar su hogar ideal. Vengan al Urbana Fest y descubran cómo pueden hacer de su próximo hogar una realidad”, concluyó el ejecutivo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *