Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Un toque de magia navideña: Descubre los regalos especiales que Maju Mantilla elegirá para sus seres queridos

Publicado el 22/12/23
  • Este año, sigue el ejemplo de Maju Mantilla y regala no sólo productos excepcionales, sino momentos que perdurarán en la memoria de tus familiares.

Lima, 22 de Diciembre del 2023.-Dentro de la magia del espíritu navideño, nuestra querida Miss Mundo, Maju Mantilla, comparte los regalos que ha elegido para cada uno de sus seres queridos y los comparte para que más personas se inspiren esta

Para su hija: La magia de volar con L.O.L

La hija de Maju se deleitará con la fascinante muñeca L.O.L Magic Flyers Sweetie Fly Lilac Wings, que eleva la diversión a nuevas alturas. Estas muñecas voladoras, disponibles en la web por solo S/ 149.99, prometen momentos mágicos y coleccionables para la pequeña de la casa.

Para su hijo: Deporte que inspira aventuras

Para el hijo mayor de Maju, la elección es clara: una pelota de fútbol Umbro, ideal para combinar deporte y diversión en este verano. A un precio accesible de S/ 49.90 a través de la web y a S/ 39.99 con Tarjeta Ripley, este regalo asegura horas de juego y risas.

Para sus papás: Una experiencia cinematográfica en el hogar

Los papás de Maju disfrutarán de momentos cinematográficos en casa con el televisor LG Nanocell 4K de 65 pulgadas. Una experiencia visual envolvente con sonido ultra surround y control inteligente con LG ThinQ AI. Este televisor está disponible en la Web a sólo S/ 2,099 o con Tarjeta Ripley a S/ 1,899.

Recuerda que tus compras en Ripley acumulan vales para redención de descuentos del 26 al 31 de diciembre y las compras mayores a S/ 149.00, realizadas del 1 al 24 de diciembre y con cualquier método de pago, participan en el sorteo de 10 paquetes dobles a Cancún. Inscríbete en la campaña en ripley.com.pe/sorteonavidad para asegurarte de participar.

Además de ello, recuerda que esta temporada navideña cobra un significado especial con el programa InteRcambia de Ripley, donde cada prenda donada en tienda no sólo representa un gesto de solidaridad, sino también una oportunidad de brindar esperanza y alegría a niños que más lo necesitan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *