Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Team Perú suma patrocinios a favor de los Deportistas

Publicado el 14/12/23

Presidente del COP, presentó nueva marca acompañado del tricampeón mundial de Sunfish, Jean Paul de Trazegnies y de la medallista olímpica, Natalia Málaga

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- En una concurrida conferencia de prensa realizada en el Auditorio del Comité Olímpico Peruano, en la VIDENA de San Luis, se presentó esta mañana, a Agua HEINZ Club, como nuevo patrocinador del TEAM PERÚ que se suma a NUBIX y Campomar en un apoyo decidido al deporte y a los deportistas de alta competencia.

Presentes en esta ceremonia de presentación de la nueva marca para el TEAM PERÚ 2023 – 2024 estuvo el presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Renzo Manyari Velazco, el velerista y tricampeón mundial de Sunfish, Jean Paul de Trazegnies y la medallista olímpica en los Juegos Olímpicos Seúl 88 y entrenadora de las selecciones de voleibol femenino, Natalia Málaga.

“Estamos ante un renacer del Comité Olímpico Peruano porque hace cinco o seis años no teníamos ningún patrocinador y hoy ya tenemos más de tres y eso es una superación. Hoy tenemos a Agua Heinz, empresa que reafirma la confianza en nuestra institución y es nuevo sponsor del TEAM PERÚ. Hoy con la compañía de Natalia Málaga y Jean Paul de Trazegnies, nos permitimos estar al lado del deportista y que ellos mismos tengan otra visión del COP porque la idea principal de nuestra directiva es acercarnos a los deportistas”, indicó Renzo Manyari.

Natalia Málaga señaló que “es sumamente gratificante el trabajo que hace el Comité Olímpico Peruano a favor de los deportistas. Estuve con ellos en Santiago 2023, conversando con ellos, alentándolos, y motivándolos a que dejen todo su esfuerzo por el país. Como Jean Paul que es un ejemplo de constancia y hoy es tricampeón, palabra mayor”.

Finalmente, Jean Paul dijo que “las palabras de Renzo (Manyari) y Natalia (Málaga) son espectaculares, siento que el Comité está cerca del deportista y eso nos motiva, además que se preocupa en la preparación de los deportistas mediantes cursos y talleres, eso es bueno”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *