Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Taller de Kart Slalom gratuito para Escolares este sábado 16 de Diciembre en el Kartódromo de Asia

Publicado el 14/12/23

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- La Comisión de Deporte Automotor del Touring y Automóvil Club del Perú realizará una nueva fecha de su Programa Kart Slalom de la FIA para escolares el próximo sábado 16 de Diciembre en el Kartódromo de Asia. Esta prueba gratuita está dirigida a escolares de entre 7 y 17 años. El evento se desarrollará de 10:00 a.m. a 04:00 p.m. y los cupos de inscripción son limitados.

Uno de los requisitos es que los pilotos asistentes deberán medir más de 1.32 cm, ya que, de esta forma, se asegura que el competidor alcance los pedales del kart. Pasando ese primer filtro, el concursante deberá aprobar una prueba en un simulador de carreras, el cual medirá sus capacidades motoras, habilidad de orientación y concentración al conducir un vehículo de ese tipo.

Además, la CDA Touring FIA sorteará códigos gratuitos de iRacing para reclamar 1 año de membresía en el renombrado simulador, al igual que pases VIP para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo de Rotax a celebrarse el día domingo 17 de diciembre en el Kartódromo La Chutana.

Invitamos a todos los niños, niñas y jóvenes a ponerse a prueba en esta capacitación de Kart Slalom para que tengan la posibilidad de tener contacto con el mundo del automovilismo y tratar de lograr sus mejores tiempos tras el volante de un kart de verdad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *