Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Sumérgete en la libertad acústica: Los HUAWEI FreeClip llegaron para revolucionar la experiencia auditiva en Perú”

Publicado el 14/12/23

Huawei presenta su nueva serie de audífonos FreeClip, su primer modelo open-ear que llega a solucionar varios de los problemas que aquejan a los usuarios que prefieren este tipo de audífonos

Lima, 14 de Diciembre del 2023.-Huawei CBG (Consumer Business Group) anunció  la llegada a Latinoamérica de su nueva familia de audífonos, FreeClip, su primer modelo de auriculares open-ear o de oído abierto que integra tecnologías innovadoras de Huawei para ofrecer una nueva experiencia enfocada en la moda y la tecnología.

Al igual que sucedió con su icónico smartwatch, el HUAWEI WATCH GT 4, los HUAWEI FreeClip tienen un diseño que combina armoniosamente la moda y la tecnología a través de su filosofía de diseño, Fashion Forward, por lo que su diseño open-ear permite que luzcan como unos aretes o piercings, algo que no es común en este tipo de audífonos, por lo que combinado a sus 36 horas de duración de batería, ergonomía, y la posibilidad de escuchar con claridad el ruido del exterior, se convierten en los audífonos ideales para utilizarlos durante horas para entrenar, trabajar, o incluso pasear por la ciudad.

Además, la marca dio a conocer el HUAWEI MatePad 11.5 PaperMatte y la HUAWEI MateBook D16 2024, productos de gama alta que fusionan productividad y tecnología los cuales pronto llegarán al Perú.

Los primeros audífonos de la industria que se adaptan a ti

 

Como una firma comprometida con la innovación, Huawei ha lanzado sus primeros audífonos open-ear con un innovador diseño de arete con clip, además de tecnologías punteras que no se han utilizado en ningún otro modelo de audífonos TWS de oído abierto.

Para garantizar que los audífonos se ajusten con comodidad y sin problema al tipo de oreja de cada usuario, se realizaron minuciosas pruebas e investigaciones con 30,000 usuarios reales, lo que al final derivó en un diseño pequeño y atractivo constituido de 3 piezas, que son: la Esfera Acústica (que proporciona el sonido), el Módulo Central (que es el soporte del audífono y se adapta a la curvatura natural de cada oreja), y el C-bridge Design (que une ambas partes), siendo esta la pieza encargada de maximizar la comodidad al incorporar un hilo de níquel con memoria que se ajusta a la forma de las orejas del usuario en tiempo real, pues incorpora un sensor adaptativo que aprende y ajusta la fuerza de sujeción del mecanismo de cierre, reduciendo la tensión en el cartílago de la oreja. El C-bridge Design se construyó con el proceso de ingeniería de precisión más complejo del sector, consiguiendo incorporar 9 cables centrales en su delgado brazo.

Asimismo, este diseño adaptable no solo tiene implicaciones físicas, sino también acústicas, ya que son los primeros audífonos de su tipo con reconocimiento inteligente del audífono izquierdo/derecho, pues debido a que ambos audífonos son exactamente iguales, no importa en qué oído coloques cada uno, estos ajustarán el canal izquierdo y derecho de manera automática para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido estéreo.

Solucionando los problemas que más aquejan a los usuarios

Algunos de los problemas más comunes de los audífonos open-ear son las fugas de sonido, y su acústica con frecuencias poco definidas. Los HUAWEI FreeClip soluciona ambos problemas gracias a la experiencia de Huawei en tecnología acústica y cancelación de ruido que ha implementado en sus audífonos de otras series. Los HUAWEI FreeClip cuentan con un Sistema de Ondas Sonoras Inversas que permite disfrutar de un ajuste inteligente del volumen al tiempo que cancela sutilmente las ondas sonoras, reduciendo eficazmente la fuga de sonido. Además, se han diseñado con doble ventilación trasera de sonido en la parte posterior de la Esfera Acústica para compensar de forma inversa las ondas sonoras de fuga y reducir las fugas de sonido. Esto significa que puedes tomar una llamada en un elevador lleno de gente, y no escucharán lo que te dice la persona con la que estás hablando

Y para garantizar una buena experiencia acústica, los audífonos integran una unidad de driver de doble imán de alta sensibilidad que garantiza una mayor capacidad de conducción de los altavoces, lo que se traduce en una potente producción de sonido que permite escuchar los diferentes matices de la música que escuchas, desde agudos nítidos hasta graves bien marcados.

Asimismo, para ayudar a los usuarios a obtener la mejor experiencia de audio, los HUAWEI FreeClip vienen con Multi-EQ, que consigue una experiencia de calidad de sonido personalizada, ajustando la experiencia de audio del usuario en función de diferentes tipos de casos de uso y canciones: Refuerzo de graves, Refuerzo de agudos y Voces. El ecualizador también se adapta al uso de los audífonos y la forma del canal auditivo de los usuarios para ofrecer nuevamente una experiencia personalizada para cada persona.

Resistencia al sudor y reducción del ruido del viento

Además de su ajuste cómodo y seguro, los HUAWEI FreeClip tienen un nivel de protección IP54 de resistencia al agua, el polvo y el sudor. Esto hace que sean ideales para utilizarlos durante actividades físicas en interiores o exteriores.

Y para aquellos usuarios que salen a recorrer la ciudad en bicicleta, o necesitan tomar una llamada en lugares con mucho viento, los HUAWEI FreeClip utilizan un conducto de supresión de sonido que ayuda a frenar el ruido del viento, y se complementan con el uso de 2 micrófonos + VPU, para garantizar una calidad de llamada excelente incluso cuando estás al aire libre y el viento viaja con fuerza.

Huawei también ha desarrollado su propio micrófono de huella vocal de conducción ósea que añade un algoritmo propio de cancelación del ruido de llamada DNN (Red Neuronal Profunda) multicanal. Combinadas con el diseño de la arquitectura a prueba de viento y el soporte de software y hardware, estas características permiten a los HUAWEI FreeClip conseguir efectos de cancelación del ruido de las llamadas y de prevención del ruido del viento de alta calidad.

Hasta 32 horas de autonomía

 

Los HUAWEI FreeClip pueden ofrecer hasta 8 horas de reproducción de música y 5 horas de tiempo de conversación, las cuales pueden aumentarse hasta 32 horas de autonomía con el estuche de carga.

También cuentan con tecnología de carga rápida que permite que con solo 10 minutos de carga se obtengan hasta 3 horas de escucha ininterrumpida. Mientras que para volver a disfrutar de las 32 horas de autonomía se necesitarán solo 40 minutos (carga por cable) para alcanzar el 100% de carga.

Al igual que otros audífonos de Huawei, los HUAWEI FreeClip también son compatibles con la tecnología de carga inalámbrica.

Compatibilidad con Android y iOS

Al igual que otros audífonos de Huawei, los HUAWEI FreeClip son compatibles con teléfonos Huawei, Android y iPhone. Asimismo, se pueden conectar sin problemas desde la configuración Bluetooth del teléfono, pero para poder personalizar los gestos de control, actualizar los audífonos y seleccionar los diferentes modos de ecualización es necesario utilizar la aplicación de HUAWEI AI Life, la cual está disponible en la tienda HUAWEI AppGallery para dispositivos Android y Huawei, y en la App Store para dispositivos con iOS.

HUAWEI FreeClip llega a Perú con una gran oferta por preventa

El nuevo HUAWEI FreeClip, estará disponible para los peruanos con un precio base de S/ 799. Por preventa tendrá una oferta especial a partir del 14 de diciembre: Reserva este dispositivo en Huawei Online Store con S/.100, el usuario recibirá un descuento de 100 soles, obteniendo como precio final S/ 699. Por otro lado, también tendrá como opción el Combo Fashion Forward el cual incluye el HUAWEI FreeClip y el HUAWEI Watch GT4 en todas sus versiones (a excepción del modelo Titanio y Dorado) por S/ 1399 el cual puede ser reservado con S/.100.

 

###

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *