Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



¡Se buscan elfos! Pasa las fiestas en la Oficina de Correos Oficial de Papá Noel, ahora en Airbnb

Publicado el 06/12/23
  • Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad.
  • Para ayudar a los elfos, la Cabaña de Papá Noel se ha incluido en Airbnb para que los huéspedes, de forma gratuita, se arremanguen, echen una mano con las cartas y experimenten la alegría de la temporada navideña desde el Círculo Polar Ártico.
  • La reserva para esta estadía especialmente festiva se abre el 11 de diciembre a 5:00 a.m en airbnb.com/santa.

Lima, 06 de Diciembre del 2023. Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Papá Noel[1] en Rovaniemi, Finlandia, reciba este año más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo. En un intento por atraer a los elfos novatos, la Cabaña de Papá Noel ahora está en en Airbnb para que los huéspedes, de forma gratuita, echen una mano con la acumulación de cartas y experimenten la alegría de la temporada navideña desde el Círculo Polar Ártico.

Katja, jefa de los elfos de la oficina principal de correos de Papá Noel y anfitriona en Airbnb, dijo: “Los elfos han estado trabajando día y noche para transformar la cabaña de Papá Noel en un paraíso invernal. Queremos que esta sea una experiencia mágica e inmersiva para una familia en busca de la mejor experiencia navideña. Los visitantes no sólo podrán dormir en la Cabaña de Papá Noel, sino que también podrán echar un vistazo detrás de escena de la oficina de correos oficial de Papá Noel durante nuestra época más animada del año”.

Sobre la estancia

Se invitará a los huéspedes a arremangarse y convertirse en elfos durante un día en la oficina de correos de Papá Noel. Los invitados recibirán un curso intensivo sobre “elfos” a cargo de la jefa Elf y la anfitriona Katja, y trabajarán con su equipo para ayudar a clasificar las cartas de niños y adultos de todo el mundo, haciendo referencias cruzadas con la lista de “los que se portaron bien y los que se portaron mal” de Papá Noel.

Los huéspedes también participarán en todo tipo de tareas: vaciar buzones y ayudar a los elfos a sellar el correo con el sello especial del Círculo Polar Ártico antes de que llegue a Papá Noel, y aprender sobre el funcionamiento diario de la Oficina de Correos. Después de atender sus deberes de elfo, los huéspedes disfrutarán de comidas tradicionales finlandesas, una actividad en moto de nieve, un viaje para ver la aurora boreal y, la experiencia más finlandesa de todas, un sauna tradicional.

Acerca de la cabaña de Papá Noel

Los huéspedes se alojarán en la cabaña de Papá Noel, a solo un paso de la oficina de correos. La habitación de la cabaña ha recibido un cambio de imagen navideño con decoraciones tradicionales de Laponia, un guardarropa con ropa de elfos y todos los accesorios que podrías esperar de un acogedor refugio élfico en las profundidades del Círculo Polar Ártico. La estancia en la Cabaña de Papá Noel será gratuita.

Reglas para huéspedes

  • Por favor, pregúntale amablemente a Santa antes de llevarte un elfo con él.
  • Ponte las botas en la cabaña de Papá Noel: te arrepentirás si pisoteas la nieve sobre las alfombras laponas tejidas a mano.
  • Está permitido asar castañas al fuego.
  • Un elfo siempre es un elfo: un sombrero de fieltro con un cascabel combinado con una túnica recién planchada es la vestimenta preferida en el Pueblo de Papá Noel.

Cómo reservar

La estancia exclusiva en Finlandia estará disponible por 3 noches del 18 al 21 de diciembre de 2023[2]. Los huéspedes pueden solicitar reservar esta estadía el lunes 11 de diciembre a las 05:00 am en airbnb.com/santa. Los huéspedes recibirán vuelos de regreso de cortesía a Rovaniemi desde el aeropuerto de Londres Heathrow a través de Finnair, gracias a Visit Finland. La estancia es apta para un máximo de dos adultos y dos niños, y será gratuita, con desayuno y cena incluidos.

Amanda Cupples, directora general de Airbnb para el Norte de Europa, afirmó: “Alojarse en la cabaña de Papá Noel en el Círculo Polar Ártico, en medio de la magia de Finlandia, no es sólo unas vacaciones, es un viaje al corazón del espíritu navideño. Estamos encantados de que Chief Elf haya decidido compartir su espacio en Airbnb e invitar a una familia a experimentar esta estancia festiva única, donde ayudarán a revisar las cartas navideñas de niños de todo el mundo y participarán en aventuras inolvidables como excursiones en motos de nieve, auroras boreales. avistamientos y saunas tradicionales, creando recuerdos que durarán toda la vida en el camino”.

Heli Jiménez, directora sénior de marketing internacional de Business Finland, dijo: “No hay nada más mágico que visitar Finlandia durante el período festivo de Navidad: desde contemplar las maravillas de la aurora boreal, pasear por las calles festivas o disfrutar del paisaje blanco como la nieve. Estamos encantados de que esta familia pueda experimentar una oportunidad única en la vida mientras trabajan junto al elfeo jefe de Santa en su oficina de correos oficial”.

 

Para concientizar sobre los niños con necesidades especiales, Airbnb hará una donación única a Special Children’s Omaiset ELO, una asociación de apoyo entre pares dirigida a niños y jóvenes con necesidades especiales y a sus seres queridos.

Para aquellos que no puedan reservar esta estadía exclusiva, consulte la Categoría Ártica en Airbnb, un nuevo filtro que facilita descubrir iglús, cabañas y más en el Círculo Polar Ártico.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en el 2007 cuando dos anfitriones recibieron en su casa de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a más de 4 millones de anfitriones que han recibido a más de 1500 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen tanto estadías como experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una forma más auténtica.

Acerca de la Oficina Principal de Correos de Papá Noel

Desde la década de 1950 existe actividad postal en la zona, y desde la década de 1980 funciona la Oficina Principal de Correos de Papá Noel. Es la única oficina de correos oficial de Papá Noel en el mundo y está gestionada por los servicios postales finlandeses. Construido con piedra natural y pinos, está abierto todo el año y recibe alrededor de medio millón de visitantes de todo el mundo cada año. En la oficina principal de correos de Papá Noel, los visitantes son recibidos por elfos vestidos para las festividades.

 

Acerca de visitar Finlandia

Visit Finland, una unidad de Business Finland, es una autoridad nacional en turismo y una fuerza activa en la promoción de los viajes internacionales a Finlandia. Su principal objetivo es desarrollar la imagen internacional de Finlandia como destino. Visit Finland apoya a la industria de viajes a través de la investigación y ayuda a empresas y grupos a desarrollar productos y servicios para el mercado internacional. Para obtener más información, visite www.visitfinland.com.

 

[1] La Oficina Principal de Correos de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia, es la oficina de correos oficial de Papá Noel en el mundo. Lea mas en: https://my.posti.fi/en/santa-claus-main-post-office.

[2] La estancia exclusiva para dos adultos y dos niños en Finlandia estará disponible por 3 noches (1 noche en la Cabaña de Papá Noel el 18 de diciembre y otras 2 noches en otro hermoso espacio en Airbnb cercano) del 18 al 21 de diciembre de 2023.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *