Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Retail tecnológico pc Factory anuncia campaña navideña con concurso gaming en “Gran Turismo 7”

Publicado el 17/12/23
  • Participantes podrán ganar una laptop marca Asus y acceder a sendos sorteos para un videojuego de Play Station 5 (PS5) “Gran Turismo” y kits de seguridad Smart Home.

Lima, 16 de Diciembre del 2023.-La campaña navideña ya inició y su influencia no solo se nota en las llamativas decoraciones de la ciudad. El ambiente festivo también se percibe en los comercios y en sus actividades para esta temporada. En esa línea, la cadena internacional de retailers tecnológicos, pc Factory, acaba de anunciar su concurso de Navidad, además de dos sorteos para la comunidad peruana.

En el primer caso, bajo el marco de una apasionante competencia automovilística gaming, los usuarios de la marca que hayan comprado un producto -cuyo valor supere los S/. 89.00- en su tienda ubicada en Plaza San Miguel participarán en una adrenalínica competencia, que premiará con una laptop Asus 15’ al mejor competidor en el juego “Gran Turismo 7” de PS5.

El torneo se desarrollará en el simulador Red Bull Racing de Fórmula 1 con el que pc Factory cuenta en dicho establecimiento. Aquel participante que tenga el mejor tiempo de vuelta o hagan el mejor tiempo en su recorrido, accederá a una laptop marca Asus Vivobook Pro de 15.6, considerada una de las más completas de su rubro.

Entre las principales características de este equipo destacan su panel OLED de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, procesador AMD Ryzen 5 5600H, tarjeta gráfica Nvidia RTX 3050, disco duro de 512 GB SSD y 16 GB de RAM. Aspectos que serán de gran ayuda para quienes solo deseen visualizar contenidos audiovisuales, los amantes de los videojuegos o aquellos que ejecutan trabajos de diseño.

La convocatoria se abrió desde el 01 de hasta el 24 de diciembre del presente 2023. El sorteo se realizará el martes 26 del mismo mes, cuando se anunciará vía Instagram (@pcFactorype) al ganador con el mejor tiempo en la competencia de simulación.

Vale mencionar que los participantes accederán a una vuelta o participación en la carrera por sus compras superiores a S/. 89.00 soles, pero los usuarios que hayan comprado cualquier producto de la marca Asus tendrán derecho a 5 vueltas. La participación es válida para compras en tiendas físicas o mediante retiro inmediato en el local de pc Factory Plaza San Miguel.

Asimismo, todos los participantes podrán acceder al sorteo por un videojuego de la franquicia Play Station 5 (PS5), “Gran Turismo”. Este juego no solo brinda una envolvente experiencia de simulación de conducción real a sus usuarios, también cuenta con una amplia colección de modos de juego, incluyendo los favoritos de los fanáticos, como Campaña de GT, Arcade y Escuela de manejo.

Sorteo “Smart Home” pc Factory

La onda Smart Home también se hace presente en la campaña navideña de pc Factory. En un segundo sorteo, la marca premiará con kits de vigilancia inteligente a tres usuarios que hayan comprado televisores o teléfonos inteligentes por un valor superior a los S/. 500.00 soles, tanto en tiendas físicas como su canal de comercio electrónico.

En este caso, los interesados podrán inscribirse para participar hasta el 22 de diciembre de este año. Para ello, deberán comprar cualquier Televisor o Smartphone a partir de S/ 500,00 y automáticamente estarán participando. El sorteo se realizará 22 del mismo mes y los ganadores serán anunciados vía Instagram (@pcfactorype) ese mismo día.

Entre los kits Smart Home que la compañía obsequiará en esta campaña navideña, figuran las cámaras de vigilancia IP marca TP Link: Tapo Smart wifi Light Blue, Tapo Home security Camera, Decco AC1900 two pack.

Sobre pc Factory

Pc Factory es una cadena internacional de retailers líder en la comercialización de artefactos tecnológicos. Se trata de una firma con más de 25 años de trayectoria y un exitoso modelo de negocios, que conjuga una selección de las mejores marcas y productos de tecnología con una experiencia de servicio centrada en el cliente con el fin de acercar la tecnología a todos.

La compañía, que acaba de ingresar a Perú, como primer destino de Latam, ofrece una experiencia omnicanal, contando a la fecha con tres puntos de venta. El primer canal ha sido su tienda online, posteriormente, se inauguraron sus establecimientos físicos en los centros comerciales Plaza San Miguel y la -recientemente-inaugurada en el mall del Jockey Plaza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *