Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



Regalos para todos los estilos: Conoce el reloj ideal para sorprender en esta Navidad

Publicado el 05/12/23
  • En esta nota, te compartimos cuatro modelos de relojes que no puedes dejar de obsequiar a tus seres queridos en esta Navidad.
  • Conoce sus características, diseño y detalles que sin duda sorprenderán a cualquiera.

 Lima,05 de diciembre del 2023.- Elegir el regalo perfecto siempre será todo un desafío. Sin embargo, existen opciones que nunca pasarán de moda, como es el caso de los relojes.

Más que un accesorio para ver la hora, el reloj ha adoptado un profundo significado entre las personas que lo portan. En la actualidad, esta pieza es sinónimo de estatus, representa la unión y muchas veces refleja tu personalidad. En ese sentido, te compartimos cuatro modelos de relojes con los que puedes sorprender a tus amigos y familia.

Estilo auténtico con toque femenino

Para las mujeres que les gusta resaltar su toque femenino, el modelo BA-130WP-6A, de la línea Baby-G de la marca Casio, es uno de los accesorios que debes incluir en tu lista de compras navideñas. Este reloj se caracteriza por su color pastel y portar un estilo fresco e informal. Sin duda, es el ideal para las mujeres que buscan un accesorio versátil que combine estilo y rendimiento.

Tecnología para el hombre moderno

La tecnología es una de las características imprescindibles que debe tener todo reloj. Por ejemplo, el modelo ECB-30D-2A, de la línea Edifice de Casio, combina estilo y tecnología avanzada a través de sus funciones inteligentes y diseño elegante. Además, es fácil de sincronizar con tu smartphone mediante Bluetooth a fin de disfrutar de una funcionalidad completa al alcance de tu mano. Este reloj es perfecto para aquellos que buscan un accesorio sofisticado.

Estilo aventurero

Diseñado para los espíritus aventureros, el modelo GD-350GB-1 de G-SHOCK ofrece robustez y funcionalidad. Este reloj es resistente a los impactos y controla fácilmente la hora durante la noche y bajo el agua, además sus colores negro y dorado lo hace versátil frente a cualquier outfit.

Estilo minimalista

Si tu amigo secreto es de las personas que les gusta optar por la tendencia minimalista, el modelo GA-2100-1A1 de G-SHOCK lo dejará maravillado. Su modelo octogonal y su diseño urbano lo hacen apto para cualquier outfit. Además, el color negro le da ese plus de versatilidad frente a otros accesorios.

En esta temporada navideña, elige un reloj que refleje la personalidad única de tus seres queridos. Desde la resistencia deportiva hasta la elegancia minimalista, hay un modelo para cada gusto y presupuesto. Si te gustó alguno de estos modelos, puedes encontrarlos desde S/369.00 en la web de Btime desde el 01/12/23 al 25/12/23 o hasta agotar stock.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *