Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



Regalos Memorables para esta Navidad: Cinco Ideas novedosas

Publicado el 08/12/23

Lima, 8 de Diciembre del 2023.- Diciembre llegó y muchos están pensando en qué pueden regalar a sus seres queridos. La tarea no es simple: hay poco tiempo, las personas están saturadas de objetos, y cada vez es más difícil encontrar una idea que impresione, perdure en el tiempo y realmente genere felicidad a la persona regalada.

Por ello, Bigbox, especialista en regalos de experiencias, comparte cinco ideas de regalos originales para agasajarte y agasajar a los que más quieres por estas fiestas.

  • Conoce el mundo a través de experiencias gastronómicas: Para los amantes de la gastronomía mundial, disfrutar de diversas opciones llenas de sabores y texturas puede ser un gran regalo. Desde seleccionar un plato español con jamones ibéricos y una paella de mariscos, hasta optar por un plato hindú con sabores exóticos de curry y tikkas. Regala sabores memorables en estas fiestas con las más de 27 experiencias que encuentran en la Bigbox Sabores del Mundo.
  • Una Navidad de relajación: El año terminará pronto y es un buen momento para darse un espacio y desconectar. Regálate o regala una experiencia de bienestar con tratamientos estéticos y masajes en los mejores spas del Perú. Entre ellos destaca Almahal Spa espacio ideal para disfrutare unos masajes relajantes con piedras calientes. Esta experiencia se encuentra en la Bigbox Desconectar.
  • Atrévete a salir de la rutina: Para los amantes del deporte y la adrenalina, esta opción ofrece actividades realmente memorables. Desde una experiencia con velocidad en el mejor Karting de Perú, con más de 10 años de experiencia en diversión, seguridad y competencias, hasta tomar clases de tiro en Safari Ranch. Para conocer las más de 21 opciones de experiencias de aventura, visita la Bigbox Emoción.
  • Date una escapada de fin de año: Elije la experiencia de vivir una noche inigualable en los mejores hoteles del país. Por ejemplo, en el Hotel Viñas Queirolo, tendrás momentos únicos en medio de un excepcional viñedo en el soleado valle de Ica. También podrás disfrutar de un tour a los viñedos guiada por la sommelier, catar vinos y piscos, así como cerrar el día en un delicioso lugar como el restaurante El Intipalka. Esta experiencia se encuentra en la Bigbox Weekend.
  • Engríe a los más pequeños de la casa: Los niños reciben la Navidad con mucha ilusión. Qué mejor que regalarles una experiencia memorable. Si tu pequeño es un amante de las mascotas, te recomendamos regalarle un día en la ronda de alimentación de animales, para que viva la experiencia como un verdadero granjero. Y para los niños fanáticos de la acción y la aventura, una partida de paintball con sus amigos del colegio les dará un gran momento. Estas experiencias se encuentran en la Bigbox Kids.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *