Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Receta navideña: ¿Cómo armar tu propio árbol de Navidad con OREO?

Publicado el 19/12/23
  • Mondelez y OREO te traen una divertida receta para probar en familia esta Navidad.

Lima, 19 de Diciembre del 2023.- La Navidad es una época para pasar en familia y disfrutar juntos. También es un buen momento para juntarse a preparar divertidos postres y platillos. Por ello, Mondelez y OREO presentan una receta perfecta para compartir y probar estas fiestas.

ÁRBOL NAVIDEÑO DE OREO

Ingredientes:

  • 250gr de obleas de recubrimiento de caramelo verde
  • 1 cucharadita de aceite
  • 1 paquete de galletas OREO de 126g, divididas
  • 1/4 de cucharadita de grageas (verde, rojo y blanco)
  • 15gr de chocolate semidulce fundido
  • 30 piezas de chocolate cubiertas de caramelo en miniatura

Preparación:

Llevar las obleas con el recubrimiento de caramelo verde y la cucharada de aceite en un tazón al microondas por 1 minuto, hasta que las obleas se derritan por completo.

Cubrir con papel film la bandeja a utilizar e insertar un palo de paleta en el relleno del centro de cada una de las galletas. Sumergir una galleta a la vez en la mezcla de las obleas, cubriendo uniformemente ambos lados de cada galleta.

Agitar suavemente la galleta para eliminar el exceso de recubrimiento y organizar las galletas en la bandeja para hornear en forma de árbol de Navidad. Espolvorear las galletas con las grageas de colores.

Colocar el chocolate semidulce fundido en una manga pastelera y utilizarla para trazar líneas en el “árbol”, a fin de que se parezca a los cables de las luces de Navidad.

Agregar piezas de chocolate recubiertas de caramelo para simular las luces. Refrigerar 30 minutos o hasta que el recubrimiento esté firme y, luego, servir en bandeja para compartir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *