Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



PEPSI®️ DALE UN GIRO LLENO DE FRESCURA: Descubre el nuevo diseño de su nueva botella

Publicado el 05/12/23
  • Para acompañar tus comidas y descubrir nuevos sabores, Pepsi presenta su innovadora botella de 600ml, ahora con un 20% más de contenido*.

Lima, 05 de Diciembre del 2023.- Pepsi®️ presenta el lanzamiento de su nueva botella de 600ml. Este innovador empaque ofrece un nuevo diseño y más contenido para que puedas disfrutar aún más de tu bebida favorita manteniendo el mismo sabor refrescante de siempre.

Un nuevo giro en cada sorbo y la combinación perfecta

Los peruanos se merecen lo mejor, por eso acompaña tus comidas con más contenido en esta nueva botella de 600ml. La nueva Pepsi es el complemento perfecto para tus platos favoritos, desde reuniones familiares hasta en tus momentos de diversión con tus amigos. Cada sorbo es un viaje lleno de frescura y sabor. ¡Transforma tus experiencias cotidianas en momentos especiales!

Además, la nueva botella presenta un diseño de “remolino” en la parte inferior y una base ergonómica que te permite sostenerla con comodidad, brindándote una experiencia táctil y visualmente única.

“La nueva botella de Pepsi, con su remolino distintivo, captura la esencia audaz y lúdica de nuestra marca”, menciona María Gracia Lamas, Brand Manager de Pepsi Perú. “Es una invitación a darle un giro fresco a tus experiencias culinarias, disfrutando de Pepsi en nuestro envase de 600 ml que trae más contenido*. “Siendo el acompañamiento ideal para probar diferentes comidas y explorar nuevos sabores”.

Esta es una invitación a darle un giro a las cosas despertando tus sentidos con cada sorbo. La botella de 600ml, con su forma distintiva, ahora viene con un 20% más de contenido, asegurando que tengas suficiente Pepsi para complementar tus comidas y momentos de disfrute.

Dale un giro a las cosas

Calma tu #SedDeMás con la nueva Pepsi de 600ml, disponible en puntos de venta a nivel nacional. Invitamos a los paladares aventureros a unirse a nosotros en este emocionante viaje. Dale un giro a tus momentos y descubre un mundo de refrescancia. Porque con Pepsi, cada sorbo cuenta una historia.

*20% más de contenido en comparación la antigua versión de 500ml.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $86 mil millones en ingresos netos en 2022, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos de conveniencia que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi, Quaker, entre otras marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos preparados al Ganar con PepsiCo Positivo (pep+), nuestra transformación estratégica integral que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *