Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Navidad: V25e, el smartphone ideal para regalar a los amantes de la creación de contenido y fotografía

Publicado el 09/12/23
  • En el 2022, alrededor del 90% de la población mundial poseía al menos un smartphone.
  • El vivo V25e es el único que cuenta con un aro de luz incorporado, el cual detecta de manera inteligente la luz ambiental baja y agrega brillo para lograr mejores resultados.

Lima,09 de Diciembre del 2023.- Cada vez estamos más cerca de festejar una de las fechas más esperadas por las familias peruanas, la Navidad. Durante esta celebración, es común ver a las personas buscando el regalo ideal para sorprender a sus seres queridos, sin embargo, esta no es una tarea sencilla ya que existen muchas opciones en el mercado.

Ante esta situación, regalar un smartphone puede ser una gran opción. Según un estudio de Statista, “en el 2022 alrededor del 90% de la población mundial poseía al menos un smartphone”. Esto refleja que los teléfonos inteligentes son cada vez más importantes en el día a día de los usuarios, por ello, pueden ser una gran opción de regalo en esta navidad.

En ese sentido, vivo cuenta con un completo portafolio de dispositivos y uno de ellos es el vivo V25e. Este dispositivo de gama media alta es uno de los últimos lanzamientos de la marca y es ideal para todos los amantes de la fotografía y creación de contenido en redes sociales, ya que cuenta con diversas características y funcionalidades que permite obtener resultados de calidad, convirtiéndose en una opción ideal para sorprender en esta fecha especial.

A continuación, vivo comparte cuatro características que convierten al V25e en uno de los mejores smartphones para la creación de contenido:

  1. Aro de luz incorporado: este dispositivo es el único que cuenta con un aro de luz incorporado, detecta de manera inteligente la luz ambiental baja y agrega brillo para lograr mejores resultados en cada fotografía. Además, cuenta con una cámara de ultradetección de 64 MP en la parte posterior con la función “Retrato con aro de luz”, la cual permite una exposición más larga y aumenta la ingesta de luz seis veces.
  2. Sistema de estabilización híbrida: el vivo V25e combina la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización electrónica de imagen (EIS), lo cual permite realizar cálculos y movimientos de estabilización hasta 10 000 veces por segundo. De esa manera, los usuarios lograrán una grabación más fluida, estable y nítida, incluso en noches de poca luz.
  3. Plantillas y funciones de video: el vivo V25e cuenta con 26 plantillas con efectos de video para mostrar a los usuarios cómo capturar objetos, personas o paisajes, junto con orientación en tiempo real para el movimiento de la cámara. Además, la función película vlog permite a los usuarios editar videos de manera eficiente, ya que tiene un deslizador de tiempo integrado. Esto permite que los usuarios recorten y eliminen fácilmente los segmentos redundantes de los videos.
  4. Modo Supernoche: los algoritmos exclusivos de Supernoche del V25e restauran fielmente el brillo, los colores y los realces en fotos y videos, obteniendo resultados de gran calidad a pesar de la poca iluminación.

“El V25e tiene todo lo que un creador de contenido necesita, cámaras de gran resolución, modos, plantillas y funciones de video, un sistema de estabilización híbrida y, lo más innovador del mercado, un aro de luz que permitirá obtener mejores resultados. En vivo, somos líderes en innovación, por ello, cada uno de nuestros equipos cuentan con características pensadas en brindar lo mejor de la tecnología en las manos de nuestros usuarios”, aseguró Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

Así que, si eres una persona que disfrutas de tomar fotos, grabar stories, subir reels y tiktoks y mostrar tus momentos de diversión en las redes sociales, el V25e es el dispositivo ideal ya que permite generar rápidamente contenido de calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *