Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



Navidad 2023: Coca-Cola nos invita a despertar el papá Noel que llevamos dentro y trae de vuelta sus icónicas caravanas

Publicado el 06/12/23

Lima, 05 de Diciembre del 2023.- Los peruanos somos reconocidos por nuestra calidez, generosidad y espíritus tanto de bondad como de buena voluntad, los mismos que se hacen aún más fuertes en la temporada navideña gracias a las personas que extienden su amor a otros más allá de los amigos y la familia. Al tanto de ello, Coca-Cola anima a seguir esparciendo actos de bondad a través de su campaña de Navidad, ‘Despierta el Papá Noel que llevas dentro’, la cual viene recargada con las emblemáticas Caravanas que alegrarán con sus encantadoras luces diversos distritos de Lima del 13 al 17 de diciembre. 

Además, la compañía ha preparado distintas actividades para celebrar la verdadera magia de las conexiones humanas, así como evocar la alegría y la unión que representan esta temporada. “Esperamos alentar a las personas para que abracen la magia de la Navidad, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”, declaró Luis Felipe Cisneros, director de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador. “La Magia de Verdad de la Navidad nos pertenece a todos y, a través de estas acciones, queremos mostrarle a la gente de América Latina que no están solos”, enfatizó. 

Con estas iniciativas se pretende celebrar a todas las personas que actúan bondadosamente y celebran el espíritu de Papá Noel, personaje símbolo de esta temporada. Ya sea ayudando a un vecino, compartiendo la última Coca-Cola o tendiendo una mano; la marca seguirá enfocando su campaña en esos actos de generosidad, los mismos que son el corazón de su anuncio de televisión y de sus icónicas caravanas.  

¡Caravanas a la vuelta de la esquina! 

Estas rutas se han convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para vivir la magia de verdad. Por ello, se han programado distintos recorridos para que todos puedan disfrutar de espectáculos llenos de sorpresas y shows artísticos en cada una de las fechas anunciadas. Adicionalmente, se han preparado dos espectaculares Villas Navideñas en Plaza Norte y el Mall del Sur. 

Pueden encontrar el detalle de los horarios y las rutas de estos mágicos recorridos en las redes sociales de Coca Cola Perú – @cocacolape:   

·     El 13 de diciembre se activará la ruta Plaza Norte, que iniciará a las 6:30 p. m. en la Av. Universitaria para transitar por la Av. Carlos Izaguirre, la Municipalidad de Los Olivos, la Av. Alfredo Mendiola (frontis de Mega Plaza), la Av. Tomás Valle y culminará a las 9:30 p. m. en la Villa Papá Noel de Plaza Norte. 

·     El 14 de diciembre se activará la ruta Lima Sur, que iniciará a las 6:30 p. m. en la loza deportiva ‘Los Próceres’ para transitar por la Av. Los Próceres, la Av. Tomás Marsano, la Av. Los Héroes, la Av. San Juan (Colegio Maristas), la Av. Vargas Machuca, la Av. Pedro Motta y culminará a las 9:30 p. m. en la Villa Papá Noel del Mall del Sur. 

·     El 15 de diciembre se activará la ruta Barranco, que iniciará a las 7:00 p. m. en el Jirón Corpancho para transitar por la Av. Lima, el Jirón Pedro Heraud, la Av. El Sol Este, Av. Miguel Grau y culminará en Plaza Barranco a las 9:00 p. m. 

·     El 16 de diciembre se activará la ruta Real Plaza Salaverry, que iniciará a las 7:00 p. m. en el frontis del Metro de Pershing para transitar por la Av. Gregorio Escobedo, el Jirón Huiracocha, la Av. San Felipe, la Av. General Salaverry, la Av. Puerta del Este y culminará en Real Plaza Salaverry a las 9:00 p. m. 

·     El 17 de diciembre se activará la ruta Surco, que iniciará a las 7:00 p. m. en la Av. La Castellana para transitar por el Óvalo Higuereta, la Av. Benavides, la Av. Caminos del Inca y culminará en el Parque de la Amistad a las 9:00 p. m. 

No dejes de visitar La Casa de Papá Noel 

Como ya es tradición, la compañía ha anunciado esta experiencia que será instalada en Costa 21, ubicada en San Miguel. Para disfrutar esta mágica experiencia, las entradas se pueden adquirir a través de Teleticket y así, realizar este espectacular recorrido del 10 al 23 de diciembre.  

En la atracción se podrá conocer el centro de operaciones del emblemático personaje navideño, firmar el mural de los deseos, visitar la fábrica de juguetes, pasear por la cocina de Mamá Noela, interactuar con los duendes y las hadas, así como con los cascanueces, el grinch, y muchas sorpresas más. 

¿Hola, Santa? 

Para agregar esa pizca de Magia de Verdad a la temporada navideña, Coca-Cola ha lanzado la renovada activación ‘El Llamado de Santa’, una iniciativa impulsada con Inteligencia Artificial que está disponible en el sitio online de Coca-Cola a través de la cual los consumidores podrán tener una conversación en tiempo real con Papá Noel. Al final de la interacción, se invitará al participante a convertirse también en este querido personaje para difundir el espíritu de la Navidad y los actos de bondad en su comunidad.  

Aprovechando la Magia de Verdad que ofrece la IA, la compañía también ha lanzado una plataforma digital para crear hermosas tarjetas digitales que nos invitan a expresar nuestra creatividad. Visitando la web CreateRealMagic.com los usuarios podrán armar sus propias tarjetas con icónicos diseños, así como descubrir las tarjetas de otros creadores. 

Finalmente, todas estas acciones suman en su conjunto el interés de Coca-Cola por despertar el impulso de más actos de bondad hacia los demás y así, convencer a las personas de abrazar la verdadera magia de la Navidad a través de una campaña multifacética que evoca tanto la alegría como la unión durante la temporada más festiva del año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *